Winckler se queja en redes que ser fiscal le hizo ganar 5 kilos de peso y se pone a dieta

www.fotover.com.mx

Xalapa, Ver.  Mientras la violencia no tiene limite en Veracruz, y la impunidad la secunda, para el fiscal General del estado, Jorge Winckler, lo más importante es bajar en estos días de vacaciones cinco kilos de peso corporal que ganó en su nuevo empleo en la administración yunista.

Así lo dejó entrever en sus redes sociales, a donde escribió que se encontraba a régimen de dieta por órdenes de su esposa, Mónica Huber Zaratepara bajar los 5 kilos que llevo ganados este año“.

Complementó la idea con una directa alusión al ex procurador y ex secretario de Gobierno, Reinaldo Escobar Pérez, quien fue protegido de Fidel Herrera y Javier Duarte de Ochoa:

No quiero ser un fiscal General Gordito, eso fue en el pasado”, twteó el abogado de la familia Yunes.

Ante la aparición de las primeras notas periodísticas que notaron el comentario de Winckler, éste volvió a escribir que los medios de comunicación “no tienen nada más que comunicar… mi comida en la oficina da la nota, creo que extrañan a un fiscal Gordo y Rojo, lo siento”.

Comentarios

  1. No pendejo es que ya comes con manteca, robas mucho ya, y te da para comer en donde quieras gracias al erario publico… O no señores ?

      1. chingas a toda tu reputisima madre buey, estas ardidos por que tus chairon son los que te meteran la verga hora que llegue hipolito.

  2. Hijo de toda su puta madre como no va a subir de peso si no le preocupa nada, que ha realizado bien desde que llego como fiscal nada, solo esquivar los problemas que aquejan a los ciudadanos veracruzanos, que poca madre tiene yo lo viera que fuera ciudadano comun y corriente y que le hubieran matado a un familiar habe si estaria de cerdo como está subiendo de peso, que poca madre tienes ojete ponte a trabajar sentado en tu puta oficina y dando te lujos como no quieres estar cerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*