Diputados inician proceso de desafuero contra Alberto Silva

www.fotover.com,mx

Ciudad de México. (apro).- La Sección Instructora de la Cámara de Diputados aprobó, por unanimidad, dar entrada a la solicitud de la Fiscalía de Veracruz para desaforar al exvocero de Javier Duarte y actual diputado federal, Alberto Silva Ramos.

Realmente fue una sesión muy breve, todos estuvimos de acuerdo. El diputado Silva Ramos tiene siete días para presentar las pruebas que refuten las acusaciones de la Fiscalía”, dijo el diputado priista Ricardo Ramírez Nieto, presidente de la Sección.

El periodo establecido correrá a partir de este miércoles 9, cuando se le notifique al diputado y presente su defensa, explicó el diputado.

Silva Ramos es acusado de abuso de autoridad, incumplimiento de un deber legal y coalición por un desvío de mil 567 millones 771 mil 359 pesos con cincuenta centavos durante su administración como vocero del gobierno de Veracruz durante 2014 a 2015 y en un segundo período durante los primeros siete meses de 2016.

En cuanto a la solicitud de desafuero de la Fiscalía contra Tarek Abdalá Saad, Ramírez Nieto dijo que están a la espera de mayor documentación, pero dejó en claro que el proceso “no ha concluido”.

“Solicitaron una documentación al Poder Judicial de la Federación sobre el caso del diputado Tarek. Estamos esperándolos pero no podemos dar más detalles aún”, acotó.

Comentarios

  1. Pobre diablo, bueno que con dinero ajeno todo es posible y hasta más. Aquí va a saber si sus mayates lo siguen o lo dejan morir solo. Perdón sola.

  2. Pues no segun uds. los medios dijeron que Winckler era un pendejo que habia hecho mal la solicitud de desafuero? mas bien no recibieron dinero del gobierno y por eso tiran kk

  3. Pero uds, le creen a la mayoria de ratas PRIISTAS de la Camara de Diputados van votar para que le quiten el «fuero o proteccion de ratas» a este ladron? Porque protegen a Tarek?

  4. Ya se lo va a llevar san gaver, que bueno es justo y necesario, claro los diputados lo protegerán siempre y cuando la Exvocera le llegue al precio, sino ya sabe lo que le espera, por que gratis no lo van a defender!!! si entre ratas se comen

  5. SON UNOS DESVERGONZADO, EL GOBIERNO DEL ESTADO LLENO DE MARICONES Y MAYATES QUE NO TIENEN SERIEDAD EN LO QUE HACEN Y EMPIEZAN A ENAMORARSE Y DEJAN JODER TODO POR EL AMOR A SUS HOMBRE, EN EL GOBIERNO SE VIO ESTO Y MAS HASTA EL CHOTO RESULTO REJON Y CON QUERIDAS. MAS DE UNA, ESAS ERAN PARA PRESTÁRSELAS A SUS HOMBRES.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: