Va cordobés por Campeonato de Atletismo Master en Toronto, Canadá

Córdoba, Ver.- Con un record de 2:03 minutos en los 800 metros planos y 4:17 minutos en los mil 500 metros, el atleta cordobés y orgulloso trabajador de la coordinación de Limpia Pública, Marco Antonio Sánchez Molano partió con el respaldo del Ayuntamiento de Córdoba, al Campeonato Norte, Centro y Caribe de Atletismo Master 2017, a celebrarse del 11 al 13 de agosto en Toronto, Canadá.

Para Marco Antonio Sánchez Molano, representar a México en el próximo Campeonato Norceca de Atletismo, significa cumplir uno de sus sueños como lo es participar en una competencia internacional por primera vez, tras ganar su derecho en el campeonato nacional con tiempos altamente competitivos para su categoría.

El campeón nacional dentro de las pruebas de 800 y mil 500 metros, fue recibido en compañía de amigos, patrocinadores y su entrenador Mauricio Rivera Ruiz este martes por el presidente municipal Tomás Ríos Bernal, horas antes de emprender el viaje a Toronto, Canadá, así como del director de Servicios Municipales, Edgar Sánchez Sánchez, quien desde un inicio de la Administración Municipal al detectar su talento deportivo, le apoyó para consolidarlo como deportista de alto rendimiento.

Para el presidente Tomás Ríos Bernal es importante que tras ser un trabajador comprometido y esmerado en su quehacer diario, Marco Antonio Sánchez Molano también luche por sueños y ahora no sólo representando a Córdoba sino a México a nivel internacional.
«Te vas con todo el impulso y apoyo de la ciudad de Córdoba, quiero que sepas que tus logros son importantes para todos nosotros», expresó el presidente Tomás Ríos Bernal durante el encuentro celebrado este martes, en la oficina de Presidencia.

Por su parte Marco Antonio Sánchez Molano, de 40 años de edad, agradeció el respaldo del presidente municipal Tomás Ríos y aseguró que pondrá el nombre de Córdoba en alto, además de que su esfuerzo y dedicación continuará porque otro de sus sueños es participar en un mundial de atletismo.

Y comentó que sus tiempos han mejorado, incluso, colocándose por segundos arriba de los competidores de Estados Unidos, sin embargo, habrá que esperar el próximo campeonato y las condiciones del lugar, pues el clima influye.

Dio a conocer que sus tiempos en la prueba de 800 kilómetros es de dos minutos con tres segundos, y en los mil 500, cuatro minutos con 17 segundos, por lo cual espera desempeñar un buen papel en la próxima competencia intercontinental, del 11 al 13 de agosto, en Toronto, Canadá, al tiempo de agradecer el respaldo del Gobierno municipal encabezado por el presidente Tomás Ríos Bernal.

“Me siento orgulloso, no quiero defraudar quiero dar lo mejor de mí, vengo ganando y eso me motiva; los sueños se hacen realidad pero sí hay que trabajar en ello”, mencionó.

Por su parte Mauricio Rivera Ruiz, entrenador de Marco Antonio, señaló que es una persona esforzada y disciplinada, logrando encausar su camino en el atletismo, por ello es un orgullo que hoy esté representando a México en Toronto, Canadá.

En la reunión también estuvieron presentes amigos y patrocinadores de Marco Antonio, como Jesús Alfredo Casados González, presidente del Consejo de Administración de Caja Yanga, el notario No. 6 José Javier Limón Luengas, Darío de la Cruz Zúñiga, Jesús Ríos Flores y Timoteo Peña Campos, así como María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, quien también felicitó al talentoso atleta y trabajador del Ayuntamiento, deseándole éxito total en esta competencia internacional.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: