Yunes niega invertir en Facebook para promocionar sus acciones y el IVAI lo abliga a comprobarlo

Miguel Angel Yunes Linares gobernador de Veracruz/Fotover

Xalapa, Ver.- El Instituto Veracruzano de Acceso a la Información (IVAI), resolvió que la Coordinación de Comunicación Social del gobierno del estado tendrá que acreditar que no ha invertido recursos públicos destinados al pago de publicidad en Facebook de las actividades del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

Lo anterior es derivado de la inconformidad de un ciudadano que solicitó información  acerca del dinero gastado del mandatario estatal y los secretarios de despacho de diciembre del 2016 a marzo del 2017 en la red social Facebook.

Dicha petición fue enviada en su momento a la coordinación de Comunicación Social, donde el encargado de la unidad de información de esa dependencia respondió a la solicitud del IVAI que no se habían destinado recursos para contratar publicidad en Facebook.

Sin embargo el ciudadano se inconformó y ahora el gobienro de Miguel Angel Yunes Linares a través de la dirección de Comunicación Social tendrá que comprobar que no ha invertido en esta red social.

Cabe señalar que desde el inicio de esta administración gubernametal el gobernador Miguel Angel Yunes Linarez ha utilizado el facebook y el twitter para dar a concer sus acciones de gobierno. Los comunicados han sido escasos y solo utlizada los videos y los sube al Faceebookm para prresumir sus acciones.

Y es que no la página oficial en internet del gobierno yunista no está actualizada ni da a conocer ahi sus principales acciones.

 

Comentarios

  1. Quien te cree… culero de mierda ! Nadie, eres una lacra, mitómano, Veracruz esta peor y tus 6 meses ya pasaron, secuestros, robos, asesinatos, desmembrados, etc, etc, mejor le paro por que no me alcanzaría escribir tu nefasto gobierno, con todo respeto chingas a tu madre, y no faltaran los arrastrados que les pagas para que te defiendan en todos los periódicos como este también, yunesboot, les gusta que los tengan empinados siempre ya sea uno u otro PRI O PAN el chiste que les gusta tenerla dentro…

  2. Mándelos a la chingada Gober y no les pague nada.El hocicon de andres maduro lopez obrador tiene 18 años gastando millonadas y solo los que piensan se lo reclaman.

  3. Arriba detectado uno lame huevos, que tiene que ver el » PEJE » en esto si tu vieja sale panzona fue el «PEJE » si no tienes trabajo fue » PEJE » si te gusta de la mitad para atrás fue culpa de » PEJE «

    1. jajajajaja!
      toda la razón, «Si tu vieja sale panzona #FueElEstado, si no tienes trabajo #FueElEstado si te gusta de la mitad para atrás #FueElEstado quien te empinó»…

  4. Ciudadanos criticos y sin colores hacen falta. Aunque yo hubiera votado por él, si robó, ya no lo quiero en cargo público sino en la cárcel. No tiene sentido relacionar está noticia con una oposición que ni gobierna aún.

  5. No sé trata de culpar al peje,se trata de hacer notar los recursos que ha usado amlo durante 18 años y de eso no dicen nada los morenos y si alguien toca ese tema enseguida lo tachan de lo peor

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: