Hija de madre asesinada en Xalapa le dice a fiscal cómo bajar de peso; ‘viva en casa de un desaparecido y sin justicia’

Jorge Winckler Ortiz, se quejó en redes sociales que desde que es fiscal de Veracruz está gordito pues subiò 5 kilos/Fotover

Xalapa, Ver.- Ante la pérdida de su madre, Lupita Mora Palacios, promotora cultural, hace 9 meses y que fue calificado como feminicidio, su hija Cecilia Arizmendi, recomienda al Fiscal Jorge Winckler,  una receta para que baje de peso rápidamente.

“Le propongo que venga a vivir a casa, donde desde noviembre pasado no se duerme bien, no se come bien y no se vive bien. La zozobra y la tristeza son mejor fórmula que verduritas al vapor. Le propongo que se hospede en el hogar de cualquiera que tenga un familiar desaparecido, muerto o vejado, en una zona como las que habitan millones de veracruzanos: de popular a jodida, con alto índice de inseguridad.”

Y es que la vìspera el fiscal de Veracruz se quejó en redes sociales que desde que es Fiscal de Veracruz ha subido 5 kilos de peso.

Hace 9 meses un crimen conmocionó a la sociedad xalapeña el de la promotora cultural Lupita Mora Palacios de 71 años, que pertenecía al Seminario Cultura Coatepec, los  agresores dejaron cerrada la habitación donde ella estaba. La policía encontró indicios que fue allanada, por algunos objetos que se llevaron. La mujer fue embolsada y maniatada.

Por lo que su hija recordó este hecho “cuando creo que he superado la peor etapa de mi vida, despierto y es día diez… Como cada diez de mes, con ella me matan nuevamente.”

Pero en esta ocasión no hablaré de ella. Ocuparé este espacio para “obsequiar” al fiscal general de Veracruz, Jorge Winckler Ortiz, la receta que tanto busca para reducir la talla de su cintura, que ha aumentado desde que asumió el cargo, en enero.

Le propongo que baje de su mundo frívolo a vivir en Veracruz, que visite el infierno. Nuestro infierno: el de las tres y media de la madrugada o el de las seis, del que es peor despertar. Le aseguro que para bajar de peso no tendrá que “sacrificarse” con agüita de naranja y ensalada”, concluyó Cecilia Arizmendi en su cuenta de Facebook.

Hace unos días el fiscal General del estado, Jorge Winckler, informó de su propósito de bajar en estos días de vacaciones cinco kilos de peso corporal que ganó en su nuevo empleo.

Así lo dejó entrever en sus redes sociales, a donde escribió que se encontraba a régimen de dieta por órdenes de su esposa, Mónica Huber Zarate “para bajar los 5 kilos que llevo ganados este año“.

Vecinos de la calle Betancourt en la zona centro de la ciudad colocaron una manta para pedir jusricia/Fotover

Comentarios

  1. Sr fiscal a ud. Le preocupan 5 kilos de peso, a los veracruzanos nos quita el sueño la inseguridad! Por lo visto entre sus preocupaciones y las nuestras hay un abismo! Haga caso de la receta que le dieron, seguro que es efectiva, se le quita el sueño, el hambre y hasta las ganas de vivir!

    1. Por que no cambian trabajos parece ser que tu tienes las soluciones, no te desperdicies sé el fiscal y nos resuelves todos lod problemas de inseguridad y de paso si eres delgado(a) subes de peso.

      1. Absoluta incapacidad, cinismo y jijes de la chingadez, que chasco se llevaron los que votaron por ustedes, al parecer desde un tiempo para acá, los fiscales pareciera que pertenecen a la cofradía que refiere el periodista Rafael Loret

  2. EL SOLUCIONES, NO DIGAS PENDEJADAS QUIEN SE RENTA EN LA FUNCIÓN PÚBLICA ES PORQUE TIENE LA CAPACIDAD, LA EXPERIENCIA, LOS CONOCIMIENTOS NO SE LLEGA A APRENDER NI A IMPROVISAR, SE VE QUE ERES UN INEXPERTO Y VIVIDOR DEL ERARIO PÚBLICO, SI NO PUEDEN CON EL CARGO QUE RENUNCIEN PERO NO LO HACEN PORQUE DE AHI TRAGAN REBONITO, EN LA INICIATIVA PRIVADA PUES SOLO PARA SUS CHUCHULUCOS, Y COMO NO SON GRANDES EMPRESARIOS, MAGNATES PUES TIENEN LA NECESIDAD DE ALQUILARSE AUNQUE LES QUEDE GRANDE EL PUESTO BURROS INEFICIENTES, INEPTOS ETC.

  3. Sin duda alguna ese señor remedo de fiscal, realmemyte solo viene a entorpecer lo que es una verdadfera investigaciòn en genral, solo sirve para la foto, seguramemte es una de tatas facturas que estapagando Yunes, de mantener a ese inepto, en el puesto, me gustaria verlo en las oficinas de la Fiscalia litigando un solo asunto para que vea que es enverdad estar lidiendo con una bola de fiscales improvisados o en un juzgado civil para ver si efectivamente es un abogado serio, pero noo. solo es producto de pagos de facturas un inpeto charlatan, ya le han pedido su renuncia pero quien tiene la culpa de todo esto somos nosotros el mismo pueblo por permitir a gente ansiosa de poder llegar al puesto de govbernador y peor aun que despues de que culminan sus puestos quieren dejar a sus familares .. (hijos, nietos, y si se pudiera a todas sus generalciones)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*