Captan a mujer policía golpeando a joven que llevan detenido en Las Choapas (Video)

- en Sucesos, Videos

Las Choapas, Ver.  Usuarios de redes sociales han compartido profusamente un video en el cual se mira a una mujer policía de ese municipio, golpear a un hombre que otros oficiales llevan detenido.

La usuaria de facebook Candelaria López Mora denunció por medio de video y fotos, que fueron tomados en un campo de fútbol, la manera arbitraria de operar de estos servidores públicos.

Los oficiales, dice la descripción de su video, fueron a un campo de fútbol en Las Choapas para detener a un hombre al que identifican como «Chaly«.

Al ser esposado y guiado a la patrulla, se ve a una uniformada que se apresura a su encuentro, y mientras sus compañeros le tienen sujeto y esposado, ella le insulta y le propina una serie de cachetadas y patadas.

En los comentarios de la publicación los usuarios manifiestan que no es la primera vez que esta policía, identificada como Yeni Hernández, arremete contra los presos, que constantemente es señalada en asuntos internos de este comportamiento, pero el alcalde Marco Estrada la protege.

Es un clamor en redes sociales que los oficiales de Las Choapas, sean disciplinados pues constantemente recurren a la violencia contra los ciudadanos,pero cuando ven a los Zetas o los del Cártel de Jalisco, se amedrentan y huyen para no toparlos de frente.

 

Comentarios

  1. Así es, no importa el crimen del muchacho. La oficial debe ser cesada y sus compañeros sancionados. Si no se hace la responsabilidad será de los encubridores.

  2. Vivimos en la barbarie las leyes no son respetadas por la confianza que le tienen a las instituciones no pasa nada no hay castigos ejemplares para que piensen mas de una vez aquellos que vayan a cometer acciones de ilegalidad la mafia de la corrupción es la ganona,solo con el echo de despedirlo ya piensan que cumplieron ,8 las leyes deben ser mas duras

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: