Empleados de la chocolatera ‘Locomotora’ protestan por malos tratos y paran labores (video)

- en Sociedad, Videos

Por Francisco De Luna/

Xalapa, Ver.-Los trabajadores de la chocolatera «Locomotora» protestaron e hicieron paro de labores para exigir a la empresa que respeten derechos de cada uno de los empleados.

Exigieron la destitución de Julio Cesar Sosa Miros, lo acusan de abuso de autoridad así como así como a Luis Lasso de quien indican actúa de manera prepotente, por esa razón y bajo esas condiciones indican que no quieren seguir trabajando.

La protesta la realizaron la mañana de éste lunes en las instalaciones de esta empresa ubicada en la zona centro de la ciudad de Xalapa.

Saraí Quiroz una de las inconformes dijo que se trata de nuevo personal que se hizo cargo de los empleados, sin embargo aseguran que a poco tiempo de ingresar han cometido arbitrariedades contra la plantilla laboral.

La mayoría de los trabajadores tienen más de 10 años laborando en la empresa «y esta persona empezó a trabajar en el mes de mayo, por lo que desconoce el manejo de la empresa como para exigirnos algo».

Están dispuestos a afrontar las consecuencias y si en caso de ser despedidos piden que sea apegado a la ley, pero exigen un trato justo, el pago completo de sus salarios, incremento salarial «y si nos corren queremos liquidación confirme lo marca la normativa laboral».

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: