Diputado local panista Gregorio Murillo, buscará la reelección; ley ya lo permite

Gregorio Murillo Uscanga dice que buscará la reeleción siempre y cuando su partido lo quiera/Fotover

Xalapa, Ver.- Porque ‘la ley electoral lo permite’, el  diputado local del PAN por el distrito de Cosamalopan, Gregorio Murillo Uscanga, anunció que buscará la reelección para el próximo proceso local a desarrollarse el próximo año 2018.

“Ya la ley lo permite, es una posibilidad y siempre lo he mencionado y si mi partido, así como los ciudadanos consideran que soy una opción para poder participar lo haré con muchísimo gusto.”

En ese sentido, el legislador panista dijo que al final de cuentas serán los ciudadanos lo que deben hacerlo “lo que intento hacer todos los días es cumplir con mi compromiso y cumplir mi parte legislativa y serán los ciudadanos los que deben evaluar mi desempeño”.

Murillo Uscanga, dijo que está disponible si así lo desea tanto el PAN como los ciudadanos del distrito de Cosamaloapan para repetir como diputado local en el proceso del 2018.

El legislador se congratuló que el 27 de julio el Congreso de Veracruz, con 46 votos a favor y cero en contra, reformó la ley Electoral, que permite la reelección de diputados locales hasta por cuatro periodos más. Lo podrán hacer los diputados uninominales y plurinominales siempre y cuando sean postulados por el mismo partido o por la coalición que lo llevó al triunfo.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: