Realizan Jornada de Salud en colonias Amapolas y Malibrán

Veracruz, Ver.- A fin de contribuir con el bienestar de las familias veracruzanas, el gobierno municipal que preside Ramón Poo Gil, llevó a cabo la Jornada de Salud que atendió con diversos servicios a vecinos de las colonias Las Amapolas y Malibrán.

En el marco de dicha jornada, organizada por el regidor tercero Ángel Fernando Maldonado Rodríguez, se brindaron atenciones médicas para la detección de diabetes, toma de presión arterial, aplicaciones de flúor y se aplicaron 30 vacunas antirrábicas por parte de personal del Centro de Salud Animal, en donde además, se exhortó a los dueños de las mascotas a seguir cuidándolos y atendiéndolos.

En el sitio, también se llevó a cabo la plática “Mamíferos Costeros” a cargo del personal de la Dirección de Fomento Agropecuario, Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, a cargo de Gustavo Alfonso Torres, en la que se abordó la importancia de la conservación y protección de la fauna endémica, tales como tlacuaches, mapaches y osos hormigueros; además, se dio una plática de Prevención de Accidentes por parte de la Dirección del Consejo Municipal de Protección Ciudadana y Vialidades, a cargo de Germán García Contreras.

Asimismo, se entregaron 100 plantas a los asistentes con el objetivo de promover el cuidado del medio ambiente y de contribuir a la construcción de entornos más verdes para sus habitantes.

Finalmente, junto con la fundación “Dondé” se entregaron 60 mochilas a estudiantes de la zona, ante la proximidad del regreso a clases.

De manera integral, la actual administración municipal sigue sumando esfuerzos para seguir Trabajando Juntos por un Solo Veracruz hasta el último minuto, en beneficio de una mejor ciudad.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: