Sujetos lanzan disparos al interior de un Coppel en Xalapa y provocan crisis nerviosa en clientes

Esta sucursal ya fue asaltada el pasado 9 de febrero/Plumas Libres
- en Sucesos

Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-La sucursal de Coppel ubicada en la avenida Lázaro Cárdenas de la ciudad de Xalapa sufrió de un intento de asalto la tarde de éste martes 15 de agosto.

Los hechos ocurrieron a las 03:15 de la tarde cuando dos sujetos entraron al establecimiento y realizaron disparos para someter a los clientes y trabajadores.

Todo quedó en un intento de robo por parte de los dos tipos quienes huyeron rumbo al estacionamiento de Plaza Crystal.

Reportaron que sólo hubo crisis nerviosa y que la situación no pasó a mayores, sin embargo los empleados y los compradores también buscaron dónde refugiarse ante los momentos de violencia.

Una mujer que entró en crisis es atendida/Plumas Libres

Los elementos de seguridad llegaron a revisar el área, pero los ladrones ya habían escapado con dirección hacia la calle Chedraui Caran refieren los testigos.

Y los policías se dirigieron a la búsqueda de los señalados, logrando detener a dos, pero después del interrogatorio descubrieron que al parecer no eran los presuntos implicsdos del ataque en Coopel.

El pasado 9 de febrero esta tienda fue asaltada por dos sujetos armados. En aquella ocasiòn los ladrones despojaron de dinero a clientes y se llevaron joyeria de la tienda.

Comentarios

  1. Sr. de Luna que bueno que recurrio a su hijo de 5 años para que le dijera que es Coppel y no Coopel como usted escribió ayer, que hizo borrar su artículo.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: