Nueve personas asesinadas en Veracruz en las últimas 24 horas

En Poza Rica Los cuerpos quedaron tendidos en el restaurante/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.  Saldo de nueve personas asesinadas dejó la jornada de violencia del martes, en distintos municipios de Veracruz, esto aunque el gobernador Miguel Ángel Yunes diga que la violencia está menguando.

Durante la madrugada del martes, en el sector Xanath II, en Papantla, apareció el taxi 29, en cuyo maletero fue encontrado el conductor, con una gran cortada en  el cuello. El finado fue identificado como Sergio Calderón Bautista, de 31 años.

En Poza Rica, en un hotel conocido, fue asesinado el abogado Armando Violante su hijo, y un escolta. Un tercer guardaespaldas fue lesionado y lucha por su vida en urgencias médicas.

En Xalapa aparecieron los restos de dos hombres dentro de un coche, cerca del retorno de Pinoltepec, en Emiliano Zapata. Los dos presentaban señales de tortura.

En Rancho Trejo, en Amatlán de los Reyes, fue encontrado el cadáver de un trailero, dentro de su unidad, con señales de violencia.

En la colonia Aviación, de Misantla, aparecieron dos cadáveres, mostraban señales de violencia y tortura.

Además, sujetos armados balearon un negocio de grúas en Acayucan, y dejaron abandonada una granada de fragmentación; en Misantla, una persona resultó seriamente lesionada en las instalaciones de una  palapa en Misantla; y en  Coatzacoalcos, un grupo de sujetos ingresó por la fuerza a una escuela, donde se llevó el pago de las colegiatura, por más d 120 mil pesos.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: