Piden a capitalinos no acercarse al centro histórico donde se filmará Godzilla para no ‘entorpecer el tránsito’

Ciudad de México. (apro).- La filmación de la nueva entrega de la película Godzilla, implicará el cierre intermitente de vialidades en el Centro Histórico del sábado al martes próximos por lo que la autoridad capitalina pidió a los ciudadanos abstenerse se acercarse a la zona para no entorpecer el tránsito, y la producción.

Mauricio Aguinaco Rodríguez, director general de la Comisión de Filmaciones de la Ciudad de México, dijo que se prevé “tránsito difícil” durante esos días, en la zona que comprende el Eje Central y las calles Donceles, Moneda y Perú.

Por ello y con el fin de no entorpecer ni el tránsito ni la producción, pidió a la población abstenerse de acercarse.

La filmación de una escena de la película que será dirigida por Michael Dougherty, iniciará a las 22:00 horas del 19 de agosto, y hasta las 02:00 horas del día siguiente se impedirá el tránsito vehicular en la calle Academia, desde Guatemala hasta Soledad y Moneda, y desde Correo Mayor hasta Jesus María. El domingo 20, de las 05:00 a las 22:00 horas se dispondrá un cierre total en la misma zona.

Los días lunes 21 y martes 22, de las 05:00 a las 22:00 horas habrá cierre total en la calle Brasil desde Donceles hasta Colombia, Luis González Obregón, y su continuación República de Cuba, desde República de Argentina hasta Palma Norte.

También se verá afectada la calle de Belisario Domínguez y su continuación Venezuela, desde Palma Norte hasta Argentina. En la calle de Argentina sólo se permitirá el tránsito local desde Venezuela.

Con información de Notimex

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: