Que han despedido a 100 empleados del PRI Veracruz y piden renuncia de Renato Alarcón

Piden la salida de Renato Alarcón en la dirigencia estatal del PRI/Plumas Libres

Xalapa, Ver. A través de una carta enviada a la redacción de Plumas Libres, empleados de la dirigencia estatal de Veracruz del PRI, denunciaron que han sido despedidos 100 trabajadores de manera injustificada, de ese instituto politico, por lo que piden la renuncia del dirigente estatal, Renato Alarcón.

A continuación la carta íntegra:

Xalapa, Ver. Como si no bastaran los pésimos resultados obtenidos en la elección pasada, en donde el PRI fue lanzado a la tercera fuerza política en la entidad, siendo desplazado por el PAN y MORENA, ahora se suma a la frágil reputación de dicho instituto la mala dirigencia que representa el actual líder estatal Renato Alarcón Guevara, pues hasta el momento han sido aproximadamente 100 personas despedidas en su administración.

Lo anterior, en base a comentarios de los mismos empleados del partido quienes han sido afectados desde el inicio de la actual dirigencia en el recorte de sus sueldos de hasta el 50% y despidos injustificados. Por estas acciones, es que quienes laboran en el PRI piden la salida de Renato Alarcón Guevara, ya que ha demostrado su desconocimiento político y su falta de capacidad para acordar con quienes ahí laboran.

Es un hecho, argumentan los trabajadores, que al interior del tricolor se siguen solapando las mismas mañas de antaño, en donde se sigue manteniendo en nómina, y con sueldos de más de 50 mil pesos mensuales pagados vía descuentos del resto de los empleados, a delegados y personas recomendadas que ni siquiera se presentan a laborar y a las llamadas “vacas sagradas”, quienes no representan nada al momento de buscar el triunfo en una elección.

Aunado a  esto, y por si fuera poco, se suma la falta de tacto y la prepotencia de Silvia Domínguez, Secretaria de Finanzas, y de su tesorero, Aldo Zavala, quienes parecen más dirigentes que el mismo Renato, ya que son ellos quienes toman las decisiones “a modo” de quienes se van, quienes se quedan, a quienes y cuanto se les descuenta; acto que ha causado asperezas también de los empleados para con la dirigencia de Renato Alarcón, la cual a estas alturas no le queda más que renunciar si se quiere ganar en el 2018, argumentan urgiendo la intervención de Enrique Ochoa Reza, líder nacional del tricolor.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: