Hallan dos granadas en una vivienda de la colonia Miguel Alemán de Xalapa

Plumas Libres
- en Sucesos

Tuxpan, Ver. – Dentro de un domicilio fueron halladas dos granadas de fragmentación y cuyos habitantes solicitaron la ayuda de autoridades policiacas y castrenses para que fueran retiradas del lugar.

Fue esta mañana cuando habitantes de un domicilio ubicado en calle Eulalio Gutierrez, de la colonia Miguel Alemán, solicitaron la presencia de la Policia Municipal y SEDENA, ya que indicaban que habían encontrado en la casa, dos artefactos explosivos.

Al arribar al lugar se entrevistaron con una persona del sexo masculino, quien dijo que su suegra mientras realizaba la limpieza, encontró dos granadas de fragmentación dentro de uno trastes.

Explicó que estos artefactos los había guardado su suegro, quien tenía dos años fallecido, mismo que había sido Sargento de la SEDENA y quien ya se había retirado desde hacía 16 años.

Manifestó que recordó que las granadas se las había llevado otro compañero de él, para que las pintara, sin embargo, desconocía que aún permanecían en la casa, hasta este viernes que las encontraron, por lo que solicitaba que las retiraran del lugar.

Más tarde los artefactos explosivos, fueron retirados del lugar por personal de la SEDENA.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: