Seguirá Córdoba realizando obra social hasta el último día de Gobierno

Córdoba, Ver.- Porque en esta Administración Municipal se trabaja para que todos los cordobeses cuenten con los servicios e infraestructura básica en todos los rincones, porque con ello se contribuye a mejorar sus condiciones de vida, este jueves vecinos de la colonia Independencia fueron beneficiados con la rehabilitación de la red de drenaje sanitario y de agua que se abastece a sus hogares.

El presidente municipal Tomás Ríos Bernal inauguró esta importante obra que beneficia a cientos de habitantes, afirmando a los beneficiarios que esta colonia es muy querida, por eso con gusto se atendió la solicitud. Quizá no es una calle céntrica o no se ve pero también se necesita y por eso se hizo la obra, porque al Gobierno Municipal le importa el bienestar tanto de las familias en la zona rural como urbana, al final, la inversión son recursos de todos los cordobeses y se deben emplear de manera transparente, útil y donde lo necesita el ciudadano.

“Gracias por su confianza y porque hoy están aquí acompañándonos, es importante que la gente sepa que siempre serán tomados en cuenta, son muchas las necesidades del municipio pero en estos casi cuatro años también son muchos los logros obtenidos y el beneficio directa a las familias, mi compromiso sigue hasta el último día de diciembre, seguimos trabajando y haciendo obras, nada nos detiene”, puntualizó Ríos Bernal.

El Comité de Obra estuvo conformado por la presidenta Rosa María García Jiménez, el secretario Reynaldo Medrano Andrade y vocal de control y vigilancia, Reyes Simón Martínez, quienes fueron testigos de que todo se llevara en orden.

Concepción Hernández Medina, vecina del lugar, mencionó estar agradecida con la obra realizada que sin duda quedará en el recuerdo de los habitantes para siempre, porque tenían esa necesidad y fue tomada en cuenta.

“A nombre de todos los vecinos le agradecemos y deseamos que el progreso siga para las colonias de Córdoba porque se lo merece la ciudad, gracias por todo lo que están haciendo que se ve y se siente, desde el centro de la ciudad y aquí en las colonias”, indicó.

En la inauguración de esta obra, realizada en el andador Libertad entre privada Guanajuato y prolongación de la calle 25, con una inversión de 198 mil 262 pesos con recursos del FISM-DF, acompañaron al presidente Tomás Ríos Bernal, el regidor segundo Raúl Sentíes Portilla y María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social, así como las familias beneficiarias.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: