Coro UV interpretará boleros y sones, este domingo en el MAX

Coro UV/Plumas Libres

Xalapa, Ver. El Coro de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la batuta de su directora titular Betania López Sánchez, ofrecerá una audición más de su gustado repertorio Canta Veracruz, este domingo 20 de agosto a las 13:00 horas en el auditorio del Museo de Antropología de Xalapa, como parte del programa Domingos de Museo de la Dirección General de Difusión Cultural.

El repertorio que presentará el Coro universitario, reconocido como uno de los mejores conjuntos corales del país desde su fundación en 1950, es una selección de los boleros y sones más reconocidos como el Son de la Loma, El manisero y El carretero, además de famosos boleros como Perfidia, Juramento y Quizás, quizás, quizás.

El público disfrutará además de canciones veracruzanas y los sones jarochos más representativos como Chuchumbé, El tilingo lingo, Fandango jarocho, Veracruz, La bamba, La bruja y El colás, en las magníficas voces de los 40 integrantes del Coro.

Disfrute en familia de esta presentación del Coro universitario, que en su prolífica trayectoria ha participado como invitado en numerosos festivales nacionales e internacionales con un amplio repertorio que incluye los más diversos géneros como ópera, música de cámara, música popular y folklórica.

La entrada es libre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: