Peseguido por demonios/Verba brava

- en Foro libre

Por Antonio Trujillo y Perdomo

La osada jalada de pelos del Javis “N”, esa de ponerse en güelga de hambre estando entambado es un albur que a lo mejor le sale bien pero quizá le salga mal.

Una parte de raza dice que es puro protagonismo del gordis en camino de ser flaquis, para que no le toquen a la Kary ni sus ahorritos en abundancia, que el Preciso no se olvide que tiene un compromiso con él de no dejarlo de a soledad  en la zahurda ni que se le olvide de tocho el paquetote del baro que iba en cajas de güevo disque  pa´ la campaña del Quique tricolor.

Pero otros piensan que ha de ser una jugada para jalar reflectores nacionales  y se diluya un poquitín la embarrada de dólares que los brasileros corruptores de  Obredecht le  están atizando al cuaderno del Quique, o sea el tal Milio Lozoya  Thalman y de paso al mismísimo Javis “N” disque al que también le metieron tres millones de dolarucos, ¡ay papi!, por si hacía falta un cargo más al bato.

Agüita, chance de coco pa´la ginebra Stolichnaya; limón,  pa´ darle saborcito y miel pa´aligerar el trago, se supone que esa es la dieta del Javis “N” para que no le dé el patatús dentro de la jaula, que esta dieta es una disposición carcelaria con base en derechos humanos de los encarcelados aunque sean considerados los depredadores que perjudicaron a 8 millones de veracruzanos.  Muchos de acá dejaríamos que pelara gallo, pero antes que devolviera la marmaja.

La bronca para el alcaide y sus custodios del Reclusorio Norte  estará choncha  cuando el tipo no abra su chipito de puro berrinche  y no se quela tomal su lechita; entonces quizá se la metan con lavativa, el caso es que no se les  pelucas el bato panchero.

Dicen sus médicos que el tipo le mete diarina y güevo a los ansiolíticos, antidepresivos, medicamento contra el hígado mantecoso, chochos contra hipertensión, ya nomás le falta un té de hojitas (de afeitar) y unos chiquiadores de ruda, aunque chance  y ora que nomás le entre al agua, limón y miel pos se me hace que sin gastar ni un baro de operación de panza o sea el baypass, ora  sí bajará unos kilates de los que carga de más, segurito va a quedar como varita de nardo.

Pero eso de que sus empleados de Gabinete o sea la familia “N”,  como el Sir Bermúdez  “N”, la madana Gina “N”, el gordo Valencia “N” y el Audirac “N” han sido víctimas de una “cacería de brujas”  pos eso es una  mamarruchada, y  pos no fue cacería dado que no es temporada de roedores y mucho menos están brujas, ¡ni madres! Han de preferir primero ser presos que jodidos, qué caray.

En su cartita a todo el mundo el preso “N” le atiza a la jueza Alma Aleida Sosa, le avienta cacayacas  y la acusa de permitir la aprehensión de éstos sin fundamento legal, ¿será?. O sea que sabe más de Derecho y Justicia el Javis que la jueza Aleyda. No pos sí.

Pero lo que de plano no tiene ma…piiiiitttt, es la fracesita “..creo en las instituciones, a lo largo de mi vida profesional y política he dedicado mi tiempo y concentración en fortalecerlas..”

Javis “N” el perseguido político, je je je, no se rían así se denominan el bato, ora dice que cree en las instituciones ¡sopas perico!, y claro que lo demostró huyendo del país con la cola entre las patas, “creyendo” en la PGR, en la Fiscalía de Veracruz, en la Auditoría Superior de la Federación. Y que a lo largo -y ancho, digo yo- de su vida profesional y política le dedicó su tiempo y concentración, ¡merrecachis!, esto es no tener nadita de nada de progenitora, neta.

En lo que no creyó nunca el Jota De deO es en que le iba a caer la tatuana a medio lomo, en que le ganaría la elección la alianza PAN-PRD abanderado por el choleño ojiverde.

Y a lo que no le tuvo respeto fue a la confianza de 8 millones de veracruzanos, a los que robó descaradamente junto con una banda de malnacidas y peor paridos,  precisamente a los que ahora “defiende” hipócritamente pero para que “no lo sigan empinando” y sigan soltando sopa durante sus procesos.

Mentiroso mentiroso en abundancia, cínico y patético este tipejo que dice haber dedicado su tiempo y concentración en fortalecer las instituciones en Veracruz, ¡merrecagoenlahostia!

Lo que no deja de ser cierto es que si el señor Tochino “perseguido político“ ji ji ji,  pretendía ser factor de distracción con su cartita en realidad no fue tal, porque ya casi nadie le cree, solo alguno que otro emisario del pasado fideduartismo. Y ya chole con el remedo de hipters cuarta región que quizá sí es un perseguido… ¡pero por sus demonios!

GUIJARRO: La inhabilitación de 5 años para la ex funcionaria de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, Shariff  Osman Flores, por haber beneficiado descaradamente a empresas de su familia es poco castigo para una corrupta de semejante envergadura.

Solo por recordar, Shariffe es aquella damita de minifalda, receptora de cariño verdad y rosas rojas, de parte de la ex alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García, todavía Delegada Federal del ISSSTE en Veracruz. ¡Dios mío!

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: