Duarte cumple cinco días de huelga de hambre y ‘sin ninguna consecuencia en su salud’

Ciudad de México. (apro).- En su quinto día de huelga de hambre en el Reclusorio Norte de esta ciudad, el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, se reporta sin alteraciones de signos vitales y sin ninguna consecuencia en su salud, informó Antonio Hazael Ruiz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la Ciudad de México.

En entrevista en Radio Fórmula, el funcionario dijo que el expriista continúa con su protesta y que, como lo marca el protocolo de seguridad de la dependencia, igual que a todos los presos en esa situación, se le proporciona agua, miel, limones y se le hace una revisión médica al menos tres veces al día.

Son tres exámenes médicos, ocho de la mañana, dos de la tarde y siete u ocho de la noche. A nosotros nos notificó el día 17 por la noche (la huelga de hambre), alrededor de las 21:30 horas, es cuando nos lo comunica él de manera oficial. Hoy estaría empezando su quinto día de huelga de hambre”, dijo Ruiz Ortega.

De acuerdo con el funcionario, Duarte de Ochoa continúa en el área de Ingreso del Reclusorio Norte, “como desde que llegó, es una zona pequeña que cuenta con algunas medidas de seguridad extraordinarias como el circuito cerrado de 24 horas, monitoreado, custodio de vista y un custodio al ingreso de esta instancia con bitácoras, protocolos de los ingresos tanto de los abogados como de sus familiares”.

El pasado jueves 17, el exgobernador de Veracruz anunció en una carta la decisión de ponerse en huelga de hambre “con la finalidad de que se detenga la persecución política y la cacería de brujas que existe”, presuntamente, en su contra.

En el texto, difundido en medios de comunicación, agregó que la protesta la inició por la forma como se llevan los procesos en su contra radicados en la ciudad de Veracruz.

Comentarios

  1. PUBLUIQUEN COSAS QUE EN REALIDAD SEAN IMPORTANTES ESTE HOMBRE ES EL MAS CINICO Y SOY PRIISTA DE NEACIMIENTO PERO A PESAR DE ELLO RECONOZCO QUE LAS COSAS ESTAN CAMBIANDO EN VERACRUZ Y EN NUESTRA CIUDAD YA NO PAGAMOS DERECHO DE PISO Y TAMPOCO SE SIENTE LA INSEGURIDAD ….GRACIAS DIOS POR DARNOS ESTA TRANQUILIDAD

  2. pues yo no soy priista ni panista ni pejeobradorista, pero quiero decilrle a yunes, que ya me duelen las nalgas de estar esperando ese cambio que nos prometío, ya estuvo bueno de hacerse pendejo, cada día hay mas ejecutados, y más violencia, ya ponte a trabajar hijo de la chingada

  3. Dejenlo q se muera a ese viejo panzon y ratero,,,haber si de verdad es huelga de hambre que ni le den nada ni de beber al hijo de la chingada

  4. Es increíble que Ciro Gómez Leyva le de difusión a este tema todos los días a nivel nacional, de cuánto serán sus honorarios para prestarse a este juego, por dios habrá alguien tan estúpido en este país para que le crea a Duarte

  5. Pues sí, yo sí estoy preocupado. No se vaya a morir antes de que diga en dónde está el dinero que se robó.

  6. Y QUE SE LA CREEN CON MI HUELGA DE HAMBRE!! BOLA DE PENDEJOS IGNORANTES! ME DAN RISA..

    SI ME ACOSTUMBRE A COMER EN LOS MEJORES RESTAURANTES DEL PAIS, A VIAJAR EN AVION, SI COMIA LOS MEJORES MARISCOS DIARIAMENTE..
    CREEN QUE COMO COMIA COMO UDS DE LA CANASTA BASICA?? COMO CREEN ESO ES PARA JODIDOS COMO UDS. YO NO COMO HUEVOS NI JAMON NI POLLO ESO ES PARA NACOS MIERDEROS, YO COMO PURA LANGOSTA, MARICSCOS BEBIA SHAMPAGNE, IVA A LOS MEJORES VIDEOBARES DEL ESTADO POR ESO NO RAGO CACA DE PERRO DONDE STOY, O ME DAN MIS MARISCOS Y MIS CARNITAS O NO TRAGOOO…ASI DE FACIL…

  7. Ay no!!!! DUARTE noooooooo!!!!! Por favor no lo dejen morir..resuelvanle su situación.. no ven que es un ex gobernador del estado que tiene mucha historia… que historia les enseñaran a nuestros hijos.. .. por favor!!! Nooo.. que no se muera… sino después quien nos va a robar como el?? … ay no que ingratos.. Dios les perdone.. no sean inhumanos..pobre hombre como sufre.. … por mi metanle un pinche tizon por el culo…

  8. «Duarte cumple cinco días de huelga de hambre y ‘sin ninguna consecuencia en su salud’»
    Es más, hasta 5kg engordó desde que la inició.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: