Secretaria del Ayuntamiento de Veracruz se va media semana a Poza Rica para hacer proselitismo político

Poza Rica, Ver.  Diana Álvarez, Secretaria del Ayuntamiento de Veracruz, es señalada en redes sociales por realizar proselitismo en horarios laborales, en vías de que anda buscando una candidatura para el 2018.

La ex candidata perdedora del PRI en la contienda municipal pasada, en Poza Rica, posa sin descaro alguno para tomarse fotos a lado de niños y madres a las que supuestamente apoya con su fundación.

La priísta, novia del ex dirigente municipal Daniel Galindo, en horarios laborales realiza entrega de regalos y supuestos apoyos que provienen de recursos de dudosa procedencia.

Todo esto, se comenta en los corrillos de la política, con miras a conseguir otra candidatura para las elecciones que se avecinan el siguiente año.

Diana Álvarez renunció al cargo de secretaria del municipio de Veracruz para contender por la alcaldía de Poza Rica, sin embargo, ante la estrepitosa derrota, se regresó al puerto, en donde Ramón Poo de nuevo le dio empleo.

Ahora hace lo mismo, irse a media semana a Poza Rica a promoverse, lo que ya está siendo documentado por partidos opositores.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: