Inaugura diputado Fernando Kuri lechería Liconsa de Tenejapa

Xalapa, Ver. Producto de la gestión del diputado local Fernando Kuri Kuri ante el Gobierno Federal y con la finalidad de apoyar la economía y salud de las familias de la región de Tenejapa, este día se inauguró la lechería Liconsa de dicha comunidad, la cual ofrecerá productos lácteos a un precio accesible.

“Hoy refrendamos nuestro compromiso de trabajo con el distrito de Acayucan, 237 familias tendrán la oportunidad de accesar a productos de la mejor calidad nutricional a un precio accesible, lo que contribuirá a una mejor alimentación y nutrición, mejorando así su calidad de vida”, apuntó.

El también coordinador del grupo legislativo mixto “Juntos por Veracruz” destacó la atención y el apoyo que dijo ha encontrado a través de la delegada de Sedesol, Anilú Ingram, para que distintos proyectos productivos de los acayuqueños se concreten, lo que contribuye al desarrollo de la región, “por lo que aprovechamos para desde aquí alzar la voz para reconocer el respaldo solidario del presidente Enrique peña Nieto y de la administración federal”.

Kuri Kuri estuvo acompañado por autoridades locales, entre ellos Alejandro Estudillo en representación de Diconsa; la regidora única Clara Hernández Alor; el exalcalde de Oluta, Ricardo Alemán Garduza, el agente municipal Fernando Hernández Hernández y la presidenta del comité Liconsa, Yesenia Mendoza Domínguez, además de productores del campo, ganaderos y familias productoras de la región.

Comentarios

  1. A que priistas ratas, creen que haciendo este tipo de acciones la gente va s caer nuevamente en su garlito. Obvio que la Anilú Ingrans trata de hacer que trabaja y si lo hace es porque quiere seguir conservando el hueso junto con toda la banda de lacrosos del PRI. Lo triste es que siguen utilizando a la gente mas humilde y uno que otro no humilde pero que le gusta vivir de los demas.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: