Invitan a conciertos de la Orquesta de Salsa de la UV en Xalapa

Xalapa, Ver. En dos conciertos abiertos para todo público, la Orquesta de Salsa de la Universidad Veracruzana (UV), bajo la dirección de su titular Hugo Artigas, presentará su nuevo repertorio dentro del programa Música compartida de la Dirección General de Difusión Cultural, este jueves 24 de agosto en la Escuela Industrial “Concepción Quirós Pérez”, y el viernes 25 de agosto en el auditorio IMAC, ambos las 19:00 horas.

En estas dos audiciones, la Orquesta de Salsa UV compartirá con su público un programa con toda la alegría y sabor propios del género de la salsa, con el sentimiento del corazón veracruzano.

El repertorio incluye temas como Latin Groove, de Arturo Ortiz, que convirtió en éxito el grupo La Conexión Latina; Calculadora, de Óscar de León; No me acostumbro, de Jorge Luis Piloto y Necesito una amiga, de NG La banda, en las versiones de Rey Ruiz e Isaac Delgado, respectivamente.

La agrupación recordará a iconos de la salsa como Celia Cruz, Benny Moré, Louie Ramírez y el Grupo Niche, con recopilaciones de sus canciones más famosas, complementando el programa con temas como ¿Por qué será?, de Álvaro Ricardo; Timbalero, de Ramón Rodríguez y la Sonora Ponceña; Que no se te olvide, de Isaac Delgado y Mamá Güela, de Tito Rodríguez.

La invitación para ambos conciertos es libre.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: