Mamá Koala restaca a su hijo atorado en un alambre de púas (Video)

Ciudad de México. (LaOpinión/SinEmbargo).- No importa la especie, cuando se trata de sus bebés las madres están dispuestas a cualquier cosa para proteger a sus bebés. De los seres humanos a los cachorros, el vínculo entre la madre y el niño es reconfortante.

Según Newsflare, un bebé koala de Sunshine Coast, en Queens, Australia, se quedó atrapado en un valla de alambre de púas. Afortunadamente, ahí estaba su madre para rescatarlo.

El koala bebé de alguna manera se enredó y atrapado en una cerca de alambre de púas. El pobre estaba claramente dolorido y no podía liberarse solo.

Afortunadamente, un vecino de la zona fue testigo de cómo esta madre rescataba a su bebé ypudo capturar el increíble momento con la cámara.

La persona que grabó dijo que poco después de que el video se cortara, el koala del bebé volvió a subir al árbol para compartir un dulce abrazo con su amorosa y heroica mamá.

Comentarios

  1. mil millones de veces malditos sean los seres humanos, destruyendo todo lo bonito de la vida y del planeta , maldito humano no merece este mundo , ojala que dios ya mande otro diluvio y que esta vez la vieja de noé y emma watson no eche a perder el plan de dios. (bueno para empezar que no haya otro noé . vamonos todos a la verga por mierdas que somos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: