En Banderilla, clausura del 5° Festival OSX este sábado

Xalapa, Ver.- La Orquesta Sinfónica de Xalapa (OSX) culmina el programa de actividades del 5° Festival de la OSX 2017, el sábado 26 de agosto en la Iglesia San José de Banderilla, donde interpretará las más emblemáticas obras de W. A. Mozart, Georges Bizet, Piotr I. Chaikovski, Gioachino Rossini, Anton Dvorák y Dámaso Pérez Prado, programa dirigido por el director titular de la orquesta, Lanfranco Marcelletti.

Después de presentarse en varias sedes de la región, con charlas y conciertos extramuros, la OSX clausura este evento con un concierto especial.

La invitación es para el público en general, a que conozcan la formación de la orquesta, quiénes la integran y cuáles han sido las obras que la han caracterizado durante los últimos años.

La tradición señala que el municipio de Banderilla se llama así debido a que los ladrones colocaban una banderilla en la cumbre del cerro La Martinica para señalar a cómplices el paso por el camino real, de cargamentos que pudieran ser asaltados. En esta ocasión es sede para la clausura el 5° Festival OSX.

La cita es el 26 de agosto a las 17:00 horas en la Iglesia San José, con entrada libre. Para más información consulte la página www.orquestasinfonicadexalapa.com o en Facebook: Orquesta Sinfónica de Xalapa.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: