Familias disfrutan espectacular fiesta “Tratados de Córdoba”

Plumas libres

Córdoba, Ver.- La lluvia no fue impedimento para que los cordobeses se dieran cita en la explanada del parque 21 de Mayo y celebraran junto con las autoridades municipales el 196 aniversario de la Firma de los Tratados de Córdoba, en donde disfrutaron del ambiente musical, del baile, la exhibición de aves rapaces, globos aerostáticos y de Cantolla.

De pronto, el color inundó la explanada del parque, grandes figuras comenzaron a levantarse ante la vista de los presentes que al final descubrieron a un mariachi y una muñeca mexicana iluminadas por el fuego, chicos y grandes aprovecharon para tomarse fotos en cada globo aerostático, mientras que en el escenario se disfrutaba del primer show a cargo del mimo Maka Makarrón, cuya presentación gustó a chicos y grandes.

La actividad artística vespertina continúo con el espectáculo Fusión, en donde la mezcla de diferentes géneros musicales matizó el evento, el grupo Vidanza con su folclore participó en el escenario, interpretando entre otros temas “La Bamba” y el jazz también se hizo presente.

Entre los artistas que participaron se encontró también Latin Jazz quienes en un escenario alterno sobre el parque del lado de la avenida tres presentaron su repertorio y el mariachi Jalisco de Trini Meza.

Más tarde la explanada del parque 21 de Mayo se iluminó con la explosión de pirotecnia, luces de colores se dibujaron en el cielo oscuro de esta noche de 24 de agosto, en la que también participaron las autoridades municipales encabezadas por el presidente Tomás Ríos Bernal, acompañado de María de los Ángeles Sahagún Morales, directora de Promoción Humana y Desarrollo Social.

Para finalizar el evento Kike Ávila y su banda prendieron en el escenario a los cordobeses que permanecieron en la explanada y formaron parte del Festival Tratados de Córdoba.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: