Un joven de 15 años entre los asesinados de Coatzacoalcos; le cortaron la garganta

Plumas Libres
- en Sucesos

Coatzacoalcos, Ver.  Entre los tres muertos de la colonia Lomas de Barrillas, la mañana del domingo, fue encontrado un menor de 15 años, a quien se dio muerte junto a dos personas más.

La víctima se llamó Irving Fabricio Hernández López, de 15 años, y le cortaron la garganta, al igual que a las dos personas con las que vivía, Lorenzo Gómes Rodríguez, y su hijo, Augusto Gómez.

Estas personas fueron sustraídas la noche del sábado 26 de agosto, de una casa ubicada en la calle Huatusco, en Lomas de Barrillas, y posteriormente las regresaron para darles muerte ahí mismo.

Se trata del segundo menor de edad asesinado en Veracruz en las últimas horas, la primera, una menor de cinco años a la que mataron en Córdoba junto al novio de su mamá, ésta última sobrevivió al ataque.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo en rueda de prensa en Córdoba que la muerte de la menor fue un daño colateral propiciado por la falta de cuidado de su progenitora.

La madre, dijo, había sido esposa de un jefe de plaza de la delincuencia organizada que perdió la vida en abril pasado, en un bar llamado La Botana; actualmente, era pareja sentimental del sujeto asesinado en Plaza Cristal, quien contaba con historial delictivo por violación, robo de vehículo y delincuencia organizada.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: