Asesinan a balazos a profesor cuando llegaba a primaria de Xalapa; evacúan la escuela

El profesor de eduación fisica de la escuela primaria "20 de noviembre" fue sorprendido por hombres armados/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un profesor de la escuela primaria “20 de noviembre” fue asesinado a balazos en la calle Veracruz del fraccionamiento Pomona en la ciudad de Xalapa.

El maestro de nombre René Moctezuma Hernández de 34 años de edad, fue ejecutado casi al llegar al plantel que se ubica en las inmediaciones de la calle Maestros Veracruzanos.

El maestro era de Educación Física. Los vecinos reportaron que en el interior de una camioneta KIA estaba el cuerpo del finado.

Ante la emergencia, la escuela primaria tuvo que ser evacuada. Pues los padres de familia indicaron que era peligroso para los alumnos y para el resto de la plantilla laboral.

Los hechos provocaron sicosis entre los padres de familia y alumnos quienes vieron el cuerpo de su profesor.

Comentarios

  1. Ahora con que discurso saldra el gober, sea cual sea el motivo no se justifican las ejecuciones, ya cualquiera porta armas, cual control es un desgarriate que tiene el viejito téllez ya debe de irse a descansar a su casa ya no da una, tengan presente que las balas perdidas cobran vidas de inocentes.

  2. La rápida investigación asume que fue por pederasta, si tan rápidos son, porque no han resuelto lo desvíos de millones de pesos en Veracruz y resuelto la identificación de cadáveres en fosas clandestinas.

  3. y hace unos dias el miyuli dijo en un discurso que sólo estaban matando delincuentes, y ahora que mataron a este humilde profesor con qué nos irá a salir el hijo de su puta madre?

  4. A veces la gente habla pero no sabemos cuáles sean sus problemas y si es humilde el maestro con una camioneta como esa “””que gente “””
    Y será que la gente que ya está grande sólo por eso ya debe retirarse o tenga menos capacidad que una joven ????

    1. tu comentario l de envidia refleja lo que eres, te preocupa mas una camioneta del año o no que un ser humano pobre de ti

    2. Que te pareceria galdino que si tienes madre o padre pasara por una situación de algun asalto y lo balearan no se justificaria el echo de la ejecución, pues muchos ya portan armas y se van a matar y que hace el gobierno se hace de la vista gorda justificando la matazon que hay , no tiene control de las arma, piensa cerebro de piojo

  5. René era una persona trabajadora. Su camioneta es fruto de su esfuerzo. No se debe especular cuando no saben quienes son las personas. La mayoria de jovenes trabajadores, a sus 34 años tienen casa y coche. Asi que no se puede juzgar a alguien por eso.

  6. es muy lamentable la pérdida de una vida, aquí lo único que preocupa es la facilidad para matar, escapar impune y la pereza o mediocridad de la SSP o FGE pues no ha disminuido la violencia en nuestro estado y ese pinche discurso de que solo son delincuentes matándose entre ellos no justifica la apatía del gobierno

  7. Galdino seguro es un pobre viejo frustrado que nunca hizo nada es su vida Rene era un tipazo lo conozco desde niño, debería darte vergüenza. O vas a juzgar a alguien por la casa y el auto que tiene? Estas jodido ….pobre viejo.

    1. Si lo conocias desde niño entonces debes saber por que lo ejecutaron. Y que conste que no lo justifico. Pero a nadie matan porque si. Y en lo de casa y auto pues ahi tienes a Duarte ahí si dices como muchos pendejadas.

      1. Dices eso como si no supieras que en Xalapa y en todo el estado hay sicarios que se alquilan a cualquiera que los contrate. La gente está tan enferma que hasta por envidia o celos mandan matar a cualquier persona que ni se imagina lo que pasa por la mente de los demás. Han matado personas solo porque les atajan el tráfico, o solo porque les caen mal. Aquí la pregunta debería ser, por qué hay personas que pueden portar armas de fuego y matar sin que la policía logre capturar a los verdaderos culpables. Ahora resulta que si alguien se compra una camioneta merece la muerte??!! qué país de gente resentida es este!!!, ese tipo de comentarios son los que aclaran los motivos por los que asesinan a una persona que no ha cometido mal alguno. Hablan de pederastía, pero no hay denuncia de ningún padre de familia ni de ningún alumno o alumna que haya sido molestado. El maestro era muy profesional, los niños le tenían alta estima. Mi sobrinito fue su alumno y estaba muy preocupado por él, lo mismo todos sus alumnos. Hay que tener dos dedos de frente para saber qué decir en un caso como este, si no tienes dinero para comprarse una camioneta, entonces vas y te compras una pistola y matas a todos los que tengan una??!!!

      2. Desgraciadamente la gente como tú entiende lo que sucede en este país hasta que le matan a un familiar cercano. Hasta entonces comprenden la magnitud de la impunidad que estamos viviendo.

  8. Galdiano solo habla porque tiene hocico, pinche gente envidiosa, dicen bien, que la base de toda maldad es la envidia, no dudo q por eso hayan mandado a asesinar a este joven.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*