‘Estamos decepcionados de un gobierno mediocre, estúpido y sin sentimientos’: protesta de madres de desaparecidos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-Un promedio de 11 desaparecidos han ocurrido en menos de cuatro semanas, cifra que podría ser mayor, pero no existe información precisa por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), denunciaron los integrantes del Colectivo por la Paz Xalapa.

Dijeron que los incrementos sobre estos casos son diarios y por lo tanto exigieron ser atendidos de manera respetuosa y legal por parte del Fiscal, Jorge Winckler Ortiz, pues aseguraron que sólo son atendidos cuando se reúnen con funcionarios federales.

“Estamos decepcionados, ante un gobierno mediocre, estúpido, sin sentimientos porque no les importamos, porque no les importa buscar a nuestros desaparecidos, primero està su porquería de política”.

www.fotover.com.mx

Estiman que al día llegan a ocurrir hasta siete desapariciones, desde el inicio del gobierno de Miguel Ángel Yunes Linares, pues aseguran que tampoco esta administración ha tenido la capacidad de encontrar a por lo menos alguna víctima.

“Está peor que nunca, 2008 y 2009 están peor que estos ocho meses”, dijo al hacer referencia sobre “el Gobierno del Cambio” durante el “Día Internacional del Desaparecido”.

Cada gobierno trae a sus propios asesinos, a su propia mafia. Mientras el gobierno no hagan su trabajo como debe ser, esto va a seguir”, refirió una de las familiares que protestaron en la plaza Sebastián Lerdo, frente al Palacio de Gobierno de Veracruz.

También criticaron que haya más desapariciones a la llegada de Yunes Linares, recalcando que “empezaron a desaparecer niños”, expusieron durante la movilización en el centro de la ciudad de Xalapa.

Comentarios

  1. En este momento es mas importante la seguridad de los que estamos vivos el 95% o mas de los desaparecidos estaban relacionados con los narcos asi que pinches viejas esperen su turno, no son lo mas importante.

    1. El día que sea tu turno de buscar a un familiar. Espero que te den la misma importancia que tú les estas dando a los desaparecidos y sus familiares

      1. mi pingui dil lidi di lis vitimis… ñiñiñi… piriqui vin qui si bini pirsini…. ñiñiñiñiñi
        en méxico nomás caen a la cárcel los pendejos y desaparecen los pendejos al cuadrado.

        ten cuidao pariente!

  2. Mismo vocabulario, mismas expresiones y mismas mentiras de los morechairos, es obvio que son manipulados por el vejete AMLO para cubrir el desmadre que se le armo en la CDMX con Monreal

  3. Cuando violen a su madre no lloren putitos estos, lamehuevos de yunes. Arrastrados… Y cuando su vieja salga panzona dicen que es de AMLO también, JAJAJAJAJA.

    1. jajajajajaja
      igualito ansina dile a la ñora cuyo hijo fue desaparecido por andar con la maña
      cuando te desaparezcan un hijo no llores putita, lambegüevos del peje…
      ponte a decir #FueElEstado
      JAJAJAJAJA

  4. Es obvio que ese movimiento es manipulado. La mayoría “no todos” andaban en cosas ilegales, ahora que se trata de encontrarlos los padres se niegan a reconocerlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*