Muere niño de 9 años al ser atacado a balazos junto a su padre en Ixhuatlán del Sureste

El padre una persona discapacitada fue atacado a balazos, el niño fue alcanzado por las balas/Plumas Libres
- en Sucesos

Ixhuatlán del Sureste, Ver. Un niño de nueve años de edad perdió la vida en un hospital de la zona sur del estado después de que fuera ingresado a urgencias médicas por disparos de arma de fuego.

Jesús Anthon Sandoval de nueve años fue alcanzado por las balas que le lanzaron anoche a su padre, Tito Sandoval, conocido vendedor de discos piratas en el centro de Ixhuatlan.

Los dos fueron atacados cuando se encontraban atendiendo el negocio de la familia en la zona centro, a donde llegaron sujetos armados que abrieron fuego contra el padre.

El papa, que era discapacitado, quedó muerto en el sitio, mientras que su hijo fue llevado al hospital con vida, donde horas después murió.

Con él, es el segundo menor de edad que muere en Veracruz en esta semana, después de que el domingo pasado en Córdoba una niña de cinco años fue atacada junto a su padrastro y madre.

El gobernador Miguel Ángel Yunes ha insistido en que los inocentes son alcanzados por las balas producto de estar cerca de delincuentes y de la falta de cuidado de sus padres.

Comentarios

  1. Te digo si serán,esta prohibido citar en publico el nombre del menor,dado que hay Tratados Internacionales que resguardan su identidad.
    Bajo riesgo de daño moral a la Família.
    Ea necesario supervisar en las notas periodísticas este aspecto.

  2. Que falta de cuidado de los padres ni que ocho cuartos, el gobernador de Veracruz y sus achichincles no están cumpliendo con una de sus funciones principales, la de vigilar por el ciudadano. Pero otras funciones de sus intereses personales si las cumplen a la perfección. QUD POCA M….

    1. jajajajajajajajajaja
      no te preocupes, orita va el gobernador a tu casa a limpiarte el culo y a vaciarte los ceniceros llenos de colillas de esa yerbita que ni te hace nada más allá de mantener a los narcos y darte valor para escribir pendejadas

  3. Que barbarie la inocencia se esta matando y el inepto del ejecutivo solo sale a dar su discurso criminalizando y no cumple con su deber de erradicar a la delincuencia juicio politico para yunes quien es el valiente de aventarse el trompo para defender a la niñez no se queden pasmados y cruzados de manos votamos por el cambio y este es lo que nos da, apliquen le todo el peso de la ley porque es omiso e indiferente aunque a muchos les arda

    1. Tú que tienes las soluciones para este problema de todo Mexico deberias de lanzarte para gobernador pues se te hace fácil, muchísimos votariamos por ti

      1. Anónimo cobarde., eres gente de el Pederasta de Yunes., ya te ha de haber violado también y, como eres joto reprimido, pues ya te gustó., por lo pronto «chingas a tu Madre, y yo si doy mi nombre PENDEJETE,

    2. por eso hay que votar por morena. para que todo se resuelva por arte de magia en un abrir y cerrar de ojos. como yo joy onejto, todoj lo jerán, como yo no ujo armaj, nadie laj ujará…
      pendejojojojojojo

  4. Criticamos la muerte de gente inocente sean niños o adultos, cuando se trata de hijos, esposas o cualquier otro familiar como sociedad lo lamentamos, pero desgraciadamente las personas que toman el rumbo equivocado no piensan en las consecuencias de sus actos.

    Le echamos la culpa al Gobierno que no cumple con su trabajo, que no da seguridad a los ciudadanos y siempre vamos a mostrar nuestra inconformidad gobierne el partido que sea.

    No digo que este señor anduviera en malos pasos, desgraciadamente hoy tenemos que pagar para trabajar, esto si es culpa de los Gobiernos (Municipal, estatal y federal) muchas veces no hay para pagar cuota ya que lo poco que se gana es para medio sobrevivir.

    Como sociedad no debemos de culpar del todo al gobierno por la vida violenta que hoy vivimos también como sociedad hemos perdido la costumbre de respetarnos siempre pensamos en que «YO primero, luego YO y siempre YO»

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: