No dejaré la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico: Duarte

Ciudad de México. (apro).- El ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, afirmó que no dejará la huelga de hambre que inició hace 14 días.

En una carta que hizo llegar a medios, Duarte anunció su decisión de continuar con esta medida de protesta.

No voy a levantar la huelga de hambre aunque el domingo mis signos vitales disminuyeron a un estado crítico”, escribió en la misiva Duarte de Ochoa, preso en el Reclusorio Norte.

No voy a detenerme hasta que mis excolaboradores privados injustamente de su libertad, puedan tener las medidas cautelares que el nuevo sistema de justicia penal contemplan y que puedan llevar su proceso legal en libertad tal y como la ley lo señala”.

Javier Duarte responsabiliza a la juez Alma Aleida Sosa Jiménez por lo que pueda pasar a su integridad física, por prestarse “como instrumento político del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares”, a quien Duarte se refiere como “dictador Yunes”.

Y agregó que “está claro que en Veracruz prevalecen los intereses políticos que la propia justicia y el principio de inocencia, piedra angular del nuevo sistema, no existe”.

Comentarios

  1. Cínico, hombre lleno de podredumbre, de maldad. Pretende engañar a la sociedad que es un perseguido político, no es más que un vulgar delincuente.

  2. En verdad Duarte todos piden tu muerte, sin embargo no te mereces ese gran premio, ojalá estés sufriendo de hambre y ojalá mueras en una cárcel pagando tus acciones negativas para quieres votaron o te pusieron en ese puesto de gobierno y en vdd yo también pido tu muerte pero después de 100 años de prisión miserable y sufrida

  3. por mi parte te puedes morir porquería , sin embargo , nadie te cree que estés sin tragar maldito glotón de mierda, desquiciado .

    1. El PEJE seguramente lo llama de Candidato para que agarre fuero, y si gana la ansiada presidencia seguro lo manda de recolector de dinero ayudado por la diputada Cadena.

      1. y también por la “maldita vieja fufurufa y drogadicta que perdió a su familia por andar de puta”, como le decían los morenos, que ahora la incorporarán a su partido, a la señora ana miriam

  4. YO TE APOYO GORDITO!
    SIGUE CON TU HUELGA DE ALIMENTOS NO TE DEJES!
    SIGUE ASÍ HASTA LO ULTIMO, COMO CUANDO VEÍAS LOS RECURSOS Y TE LOS CHINGABAS TODOS!
    ANIMO PANZON TU PUEDES!
    HAS BERRINCHES Y AZOTATE CONTRA EL PISO!
    ROMPETE LA NARIZ A CABEZAZOS CONTRA LA PARED!
    HASTE EL SUFRIDO Y QUE TE VIOLE TODA LA POBLACIÓN DEL RENO!
    DILE A TU ESPOSA KARIME QUE ELLA TAMBIEN DEJE DE TRAGAR EN TU APOYO!
    ANIMO GORDITOOOOOO!

  5. Hay que hacer una encuesta para que voten los Veracruzanos afectados y decidan, si te matas de una vez o dejas de respirar. Esas serían las dos opciones,
    Si bajas de peso, te enfermas, te da el torson, te vuelves loco ese ya sería tema muy aparte, por lo mientras siente y disfruta todo el rencor logrado en tu periodo de gobernador de Veracruz.
    Ya después votaríamos por saber si te tiran a la basura o te meten en un tambo con ácido de esos que permitió Bermúdez en Actopan. Quizás la primera no porque matarías a los zopilotes.
    POR CIERTO FIDEL HERRERA ANDA MUY CALLADO, DEBE SUFRIR POR LO BOCÓN QUE ES.

  6. Ojala aguantes al final. Veracruz te desea que quedes en huesos, bajo tierra como los enfermos a los que robaste y como los desaparecidos en tu gobierno.

  7. Jajajajajajajajajajajaja, según una nota del Universal, la panzona ladrona javiera duarte, suspendió momentáneamente la “huelga”,para tragar en compañía de ése otro delincuente llamado cecil duarte. El barril de sebo no aguanta más, jajajajajajajajajajajaja

  8. Ánimo Duarte el pueblo está contigo no abandones tu huelga a pesar de todo debes seguir adelante q no crean q eres cobarde
    P.D. si te mueres dinos dónde dejaste el dinero jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*