Asalto armado en una vidriera de Xalapa deja un muerto y un herido

Los disparos provocaron temor entre los alumnos de la Universidad Calmecac que se encuentra muy cerca del local/Plumas Libres
- en Sucesos

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-A la 01:30 de la tarde una vidriería fue asaltada en la colonia Sebastián Lerdo de Tejada en la ciudad de Xalapa. Los hechos violentos, dejaron como saldo es una persona muerta y un herido de bala.

Los ladrones llegaron con pistolas y sometieron al personal y después realizaron disparos contra quienes se encontraban en el lugar.

Se trata de la vidriería “Del Sur”, ubicada en la avenida Circuito Tajín, muy cerca de la universidad Calmecac.

Uno de los heridos fue atendido por los paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) para trasladarlo al Centro de Alta Especialidad.

Cuando los universitarios escucharon las detonaciones se refugiaron en el plantel, ante el temor de ser atacados. Mientras que los vecinos pidieron el auxilio al número de emergencias 911.

Al momento de llegar, los elementos de seguridad confirmaron que uno de los baleados estaba muerto dentro del establecimiento.

La zona donde ocurrió el hecho fue acordonada por la Policía Estatal, que permanece en el lugar a la espera del fiscal en turno de la UIPJ de la Fiscalía Regional, así como de peritos de Servicios Periciales, para dar fe del cuerpo.

Comentarios

  1. Ya me se el cuento de yunes dirá: tengo información muy confidencial de que estos sujetos lavaban vidrios para el narco, es un ajuste de vidrios perdón de cuentas, no quedara impune e dado ordenes a mi ” firulais ” el fiscal, que llegue asta las ultimas consecuencias en mi gobierno no permitiré este tipo de crímenes, y tam tam se acabo y como todos los casos carpetazo,

    1. El ahora occiso respondía al nombre de José Luis A. S., propietario del establecimiento de cristales y aluminios “Del Sur”, a quien relacionan como integrante de un grupo criminal, el cual se dedicaba al robo de comercios, transeúntes y cuentahabientes. Por otra parte, el lesionado fue identificado como René J. F. H., a quien también vinculan con el crimen organizado y su supuesta función era el cobro de piso.

  2. Por desgracia no fue asalto, no fue ajuste entre narcos, es por que no pago derecho de piso por eso no los atraparán y así estan todos los comerciantes de esa zona y las autoridades bien gracias.Así que mi querido Gobernador MIYULI estoy seguro que sabe perfectamente quienes son los delincuentes y asesinos,los cuales llevaban armas da gran calibre y largas, no permita que sigan extorsionando a los comerciantes ya que trabajan honradamente y apenas si les alcanza para pagar la respectiva cuota.

    1. SEA LO QUE SEA ESTE GOBIERNO NO DA UNA EN ERRADICAR LA DELINCUENCIA DESDE ORIGEN JUSTIFICAN EL USO DE ARMAS PORQUE SIEMPRE SALEN CON LA MAMADA DE REVICTIMIZAR ASI LE HACIA DUARTE ESTOS ESTAN PEORES SE PREOCUPAN POR LLENAR SU ALCANCÍA PARA LAS ELECCIONES

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*