CMAS deja socavón por fuga de agua y no la repara en colonia Lomas Verdes-Zipor

Plumas Libres
- en Sociedad

Xalapa, Ver.- Desde hace una semana familias de la calle Faisán de Lomas Verdes-Zipor están en riesgo de hundimiento, ante el socavón que se abrió por una fuga de agua y aunque ya se reportó a la Comisión Municipal del Agua, la dependendia municipal hace caso omiso.

«Por todos los medios posibles, las autoridades de la Comisión de Agua y Saneamiento (CMAS) de esta capital no han acudido al llamado y el problema se hace mayor con las lluvias», se quejan los vecinos de la colonia ubicada al sur de la ciudad.

El vecino Luis Ignacio Frutos Santillán, explicó que solo una vez se aparecieron los trabajadores de CMAS “había una fuga y con trabajos vinieron los de CMAS a arreglar, pero ese arreglar fue nada más descubrir el problema y dejaron ahí la cavidad, es peligroso para las personas, sobre todo con tanta lluvia el daño es mayor y la lluvia se lleva toda la tierra y ya hay un socavón.”

Reprochó el pésimo trabajo para arreglar ese siniestro que puede convertirse en mortal y es que personas de la tercera edad y niños viven en la colonia. El riesgo es en las noches pues el alumbrado público es deficiente también.

No se porque existe esa metodología de que los trabajadores del ayuntamiento abren y dejan 15 días el agujero, es una costumbre que tienen en todas las colonias y eso debe acabarse.”

Frutos Santillán, reprochó que es un ciudadano que paga puntualmente sus impuestos “y sobre todo el recibo de agua eso pagamos una cuota muy cara, usemos o no agua, el recibo es puntual y para mí es exagerado.”

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: