Invitan a menores a estreno de la temporada ‘Números, colores y formas’ en el MAX

Xalapa, Ver. El Museo de Antropología de Xalapa invita a todos los Cuates que tengan entre cuatro y doce años de edad al estreno de su temporada “Números, colores y formas”.  La reunión será este domingo 3 de septiembre de 11:00 a 13:30 hrs.

La temporada “Números, colores y formas” estará dedicada a conocer el significado y la cosmovisión mesoamericana en las formas y colores, además de la cuenta numérica.

Todo ello visto desde la percepción y acción del hombre en un contexto cultural específico. A lo largo de la temporada, los Cuates del MAX se divertirán en los talleres donde el cromatismo será el protagonista, escucharán y aprenderán de los invitados especiales, y disfrutarán de diversas actividades, como el Día de Muertos y Festividades decembrinas.

Como parte de la temporada, este domingo iniciará el ciclo “Colores precolombinos”, donde los Cuates aprenderán sobre los colores: significados y percepciones, posteriormente elaborarán una manualidad con materiales recorridos.

La entrada para los Cuates es gratuita. Al adulto que lo acompañe se le hará un descuento del 50% al ingreso al Museo de Antropología de Xalapa. Para mayor información consulta el Facebook con el mismo nombre

Para los que deseen visitar el Museo de Antropología de Xalapa, el horario es de martes a domingo de 9 a 17 hrs. A las 11:30 hrs. se realizan recorridos guiados gratuitos.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*