Despiden a 25 personas de Olmeca Tv y Notisur propiedad de ex funcionarios priistas

Olmeca Tv

Xalapa, Ver. Unas 25 personas fueron despedidas ayer jueves de las empresas Olmeca Tv y Notisur, medios de comunicación ligados al ex secretario de Sedesol, Marcelo Montiel y de Marcos theurel Cotero, ex funcionarios fidelistas y duartistas.

Del diario Notisur, se supo, se dió de baja a unas 10 personas, entre reporteros, editores y personal administrativo ante la crisis financiera que sufre la empresa, que era una de las más beneficiadas con Javier Duarte de Ochoa.

Además, en la televisora hermana, OlmeCa TV, se fueron otros 15 despidos de manera injustificada.

Se espera que en próximos días los reporteros afectados se presenten ante la Comisión Estatal de Protección a Periodistas, CEAPP, para pedir apoyo, pues no les quieren dar liquidación en base a derecho.

Se supo que de Tv olmeca y de Notusur fue echado Marco Antonio Anaya Huerta, quien era gerente general, y cercano a Marcelo Montiel.

En la última visita el gobernador Miguel Ángel Yunes, los gerentes de Olmeca TV y de Notusur, se desvivían en hablar con el coordinador de comunicación social del gobierno de Veracruz para pedir convenio..

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: