Detienen a sujeto por violar a sus hijas de nueve y ochos años en Chihuahua

- en Foro libre

Ciudad de México. (SinEmbargo).- Por la supuesta violación de sus dos hijas, de ocho y nueve años, un hombre fue detenido y vinculado a proceso penal en Chihuahua.

En un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un Juez de Control vinculó a proceso penal a Miguel “N”, de 24 años, “por el probable delito de abuso sexual con penalidad agravada y violación”.

Según la investigación hecha por la dependencia, la madre de las dos pequeñas dio permiso para que ambas se fueran a vivir a casa de su abuela, debido a que no estudiaban y no recibían la atención adecuada.

El 30 de julio pasado las dos niñas tuvieron que volver a casa de sus padres, sin embargo le rogaron a su abuela que no las regresara porque su padre “les hacia cosas obscenas y las tocaba en sus partes intimas”.

De acuerdo con las pequeñas, su madre ya sabía los que papá les hacía, pero ella en lugar de ayudarlas las amenazó con llevarlas al DIF si seguían “contando mentira

La abuela fue la que tuvo que levantar la denuncia. Acudió  la Fiscalía Especializada de la Mujer para acusar a su yerno y advertir a las autoridades su preocupación porque otros dos de sus nietos viven con la pareja.

“Agentes investigadores de la FEM realiza diversas diligencias a fin de recabar información que ayude a esclarecer con elementos de prueba contundentes, estos hechos y lo que resulte”.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: