Inicia mes del testamento en el DIF de Veracruz

Veracruz, Ver. – Con el compromiso de trabajar en favor de la población que lo necesita, el DIF Municipal de Veracruz, que preside Maricruz Barreda Cobo, invita a los ciudadanos a hacer uso de los beneficios de la campaña “Septiembre Mes del Testamento”, la cual se estará llevando desde el día primero y hasta el 30 de este mes, en donde los beneficiarios podrán obtener hasta un 50 por ciento de descuento en la elaboración del documento jurídico, en las notarías participantes.

El apoyo para la realización del testamento se lleva de manera permanente durante todo el año para los adultos mayores y personas con discapacidad, siendo en septiembre se pone a disposición del público en general, con la intención de que las familias cuenten con la certeza jurídica en la distribución de su patrimonio en caso de fallecimiento..

Las personas interesadas en recibir este beneficio deberán presentar copia de acta de matrimonio, en caso de ser casados; acta de nacimiento; credencial de elector; credencial de INAPAM o de Discapacidad, en caso de tenerlas. La edad mínima para realizar el trámite es de 16 años cumplidos.

La entrega de la documentación deberá hacerse en las oficinas de la Procuraduría Municipal de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes del DIF, ubicadas en la avenida Matamoros s/n entre Ignacio Bustamante y J.M. Palacios del fraccionamiento Los Pinos, de lunes a viernes en horario de 8:00 am a 15:00 horas, y en caso de mayores informes llamar al número telefónico 200 10 08.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: