Eran cinco los cuerpos desmembrados abandonados en Veracruz; dejaron una cartulina

Los verdugos las cortaron en pedazos y las lanzaron en la vía pública/Plumas Libres
- en Sucesos

Veracruz, Ver.  Las autoridades localizaron cinco personas que fueron decapitadas y despedazadas en el Puerto de Veracruz, cerca de la Cabeza Olmeca, las víctimas eran supuestos ladrones de autos.  

Víctimas fueron despedazadas y abandonadas en bolsas negras dentro de dos «vehículos en la colonia Rafael Díaz Serdán del puerto de Veracruz»,  dijo anónimamente una fuente militar no autorizada que estuvo en el lugar de los hechos.

La misma fuente explicó que las cabezas de los cinco hombres adultos «fueron colocadas sobre dos coches, igual que sus manos cercenadas y una serie de llaves para encender vehículos».

En la escena, en una colonia de alta marginación, apareció una cartulina con un mensaje escrito presuntamente por los asesinos, en donde se decía que las víctima eran ladrones de coches, y por eso les habían dado muerte; pero el cartelón no fue firmado por algún cártel. 

En marzo pasado, la policía localizó en la misma región 11 cuerpos con huellas de tortura que fueron abonados dentro de un vehículo en la vecina ciudad de Boca del Río; varios de ellos eran de personas que habían sido secuestradas horas antes a 300 kilómetros de donde aparecieron sin vida. 

En septiembre de 2011, el Cártel de Jalisco Nueva Generación dio muerte y abandonó en la vía pública los cadáveres de 35 personas, que presuntamente eran rivales del cártel de Los Zetas.

Desde entonces, el estado es azotado por balaceras, secuestros y el incremento exponencial de ejecuciones.

Miguel Ángel Yunes Linares, nuevo gobernador de Veracruz, que reemplazó en el cargo a Javier Duarte de Ochoa, tras las rejas por corrupción, ha sido criticado duramente por el incremento de la violencia, pero él ha dicho que las muertes se han centrado únicamente en personas que se dedicaban a la delincuencia organizada.

Comentarios

  1. Puta yunes eres un «CHARLATAN » para mas la gente tiene que hacer el trabajo que a ti te toca ha se me olvida que tu policía la misma que tenia Duarte, es la mas corrupta y ellos son las ratas con placa, altos mandos están coludidos con los narcos y que casualidad que tu no sabes nada, obvio que los comandantes están a la orden pero de ellos, ya se te cimbro el rabo pinche merolico, donde están tus drones, camaras de seguridad, tu policía de elite, donde no endeudarías a los veracruzanos, ha y todos tienen nexos con los delincuentes, o asaltan, secuestran, etc,etc. Como el joven de ayer de la papelería que asesinaron cobardemente alumno de la UV también dirás que era cómplice por que el discurso es el mismo de Duarte, te lavas las manos en tu gobierno nefasto y fallido solo estas para robar igual que todos por que bien esta que veracrus te vale una madre, pero en el 2018 Veracruz te dará la espalda por puta chismoso, nos vemos en las próximas elecciones si dios lo permite por que con este gobierno ya no se sabe que pasara,

  2. Por favor Yunes mejora la seguridad para que ya no se maten entre delincuentes, pobrecitos, tu tienes la culpa

  3. Yunes está más preocupado por que sus hijos sean elegidos como nuevos ladrones del estado que por la seguridad de los veracruzanos es una lastima para todos aquellos que en el confiaron .si bien es cierto que en dos años no se puede hacer mucho, lo más importante para los veracruzanos es el frenar a la delincuencia que cada uno de nosotros nos sintieramos respaldados por nuestros gobernantes pero ni un mínimo cambio a mostrado en el nuevo gobierno.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: