Mantiene Gobierno Municipal labores de bacheo en calles y avenidas

Veracruz, Ver.-  Continuando con las acciones de mantenimiento a calles y avenidas en beneficio de Un Solo Veracruz, el Gobierno Municipal que encabeza Ramón Poo Gil, realiza trabajos de reparación en calles y avenidas porteñas, además de dar seguimiento a los reportes ciudadanos.

En los últimos días, las cuadrillas de la Dirección de Obras Públicas han atendido las colonias Pocitos y Rivera, Río Medio, Tablajeros, Miguel Alemán, Chivería, Amapolas I, Reserva I, Acosta Lagunes, Unidad Habitacional El Coyol, 21 de Abril, Las Brisas, Las Antillas, Vías Férreas, La Loma, Playa Linda, Zaragoza, Vicente Lombardo, Miguel Hidalgo, Zaragoza, Flores Magón, Dora María Treviño y María Esther Zuno de Echeverría.

Otros puntos donde se atendieron reportes recientemente se localizan en los fraccionamientos Floresta, La Florida, Geo Villas del Puerto, Los Pinos, Reforma y Flores del Valle; así como en Hacienda La Parroquia.

Asimismo, se han realizado trabajos de reparación en la calzada Armada de México, a la entrada del fraccionamiento Floresta, en el carril de norte a sur en el puente Allende; así como en el distribuidor Vial Cabeza Olmeca a la altura de su entronque con la Carretera Federal Xalapa Veracruz.

Además de las labores de bacheo, las cuadrillas de Obras Públicas han realizado trabajos de nivelación y limpieza en el acceso a la colonia Renacimiento y en la colonia Colina de las Flores.

Trabajando Juntos hasta el último minuto, cabe señalar que toda persona puede solicitar atención de bacheo y de cualquier otro servicio municipal a través del Sistema Integral de Relación con Ciudadanos, ingresando al portal sirc.veracruzmunicipio. gob.mx o vía telefónica a través de Línea Veracruz al 200-2000.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: