Reportan como desaparecidos a 4 empleados de una empresa de Monterrey que realizan trabajos en Veracruz

Plumas Libres

Monterey, NL. Cuatro trabajadores de una empresa dedicada a colocar cámaras de vigilancia, originarios de Monterrey, fueron reportados como desaparecidos a su paso por el estado de Veracruz.

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares dijo que no se contaba con noticias sobre alguna denuncia en el estado de Veracruz pero afirmó que al tener conocimiento de los hechos la Fiscalía general del estado iba a dar trámite a una carpeta de investigación.

Las cuatro personas tenían como destino el puerto de Coatzacoalcos , sin embargo, sus familias acusan que al salir del puerto de Veracruz al sur del estado, ya no se supo más de ellos.

Plumas Libres

Se trata de Jaime Armando Zurita puente de 30 años originario de MTY, Erick Alan Morales Miranda de 26 años originario de MTY, Miguel Ángel Toledo López de 36 originario de Veracruz avecindado en Coatzacoalcos, y Miguel Ángel Carapia Pérez de 29 originario de Veracruz

“Todos iban para la casa de Miguel Ángel Toledo para recoger sus cosas ya que al día siguiente viajarían a la ciudad de Monterrey, Nuevo León pero es fecha que no contestan el celular lo traen apagado desde las 3 de la tarde”, refirió un familiar.

Plumas Libres

En las Choapas el fin de semana también se dió a conocer la aparición de un hombre asesinado en la colonia La Cuevita, a quien sus agresores dieron muerte cortándole la garganta y marcandole el pecho con una gran Zeta, hecha con un cuchillo sobre la piel.

La persona fue identificada como Arturo reyes Hernández, especialista en colocar aparatos de GPS, originario de Villahermosa , también se dirigía Camino a Coatzacoalcos cuando lo encontró la muerte.

Plumas Libres

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: