Circula VIDEO donde un grupo de hombres armados interroga y tortura a taxista de Pánuco

- en Sucesos

Xalapa, Ver. En redes sociales circula un video en donde aparecen hombres fuertemente armados y con los rostros cubiertos, con gorras y uniformes camuflados, interrogando y golpeando a un taxista originario del municipio de Pánuco, presuntamente por extorsionar a nombre del Grupo Sombra.

El grupo de hombres uniformados y encapuchados se autodemonina ‘Grupo Sombra’.

En el vídeo se observa como 5 sujetos interrogan al taxista quien se identifica con el nombre de Felipe Pérez, alias “Chilango”, conductor del taxi con número económico 163, mismo que tenía su domicilio en la Colonia Las Truchas en el municipio de Pánuco, y quien asegura extorsionaba a taxistas a nombre del Grupo Sombra.

El vídeo que tiene una duración de 48 segundos, los hombres interrogan al hombre que se encuentra de rodillas y lo agreden física y verbalmente.

«Esto es paro todo Veracruz, ahi le traemos una rata de este pueblo que anda extorsionando a los taxistas, usurpando nuestro nombre. Nosotros no nos dedicamos a estas pendejadas. A ver puto marrano cómo te llamas», dice un encapuchado en el video.

El taxista apareció muerto y decapitado el dia de hoy calles de Pánuco. A un lado del cadáver colocaron una cartulina con la leyenda: «Esto les va pasar a todos,  secuestradores, extorsionadores y los que anden cobrando cuota. Atentamente Comandante Diaba. La Plaza tiene dueño. Grupo Sombra».

Hasta el momento se desconocen más datos sobre este suceso, que conmociona a la sociedad panúquense.

El gobierno de Veracruz no se ha pronunciado al respecto.

El cuerpo del hombre del video apareció este día en Pánuco/Plumas Libres

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: