Carretera de Soledad de Doblado que prometió Yunes reparar está desastroza; joven murió al esquivar hoyos

En pésimas condiciones se encuetra la carretera de Soledad de Doblado/Plumas Libres

Xalapa, Ver. A raíz de la muerte accidental de un joven de Soledad de Doblado, pobladores de este municipio acusan al gobernador Miguel Ángel Yunes, de haberlos engañado con la reparación de la carretera que va a este municipio del cual es originario.

Yunes Linares lanzó la reconstrucción de este tramo, y otras 70 obras más, el pasado 26 de enero, en Soledad de Doblado, con una inversión, dijo, superior a los 700 millones de pesos. 

La carretera de Soledad de Doblado iba a ser reparada hasta Oluta, sin embargo, a más de seis meses de iniciada la obra, esto no se ha concretado, y ayer, una víctima más se sumó al listado trágico por las malas condiciones de esta vialidad.

La víctima, de nombre Alfredo Vega, de 16 años, pereció al estampar su motocicleta contra una camioneta Ford F150 color vino placas XX27709, del estado. Los hechos ocurrieron a unos metros de llegar a la cabecera de Manlio Fabio Altamirano. 

Alfredo Vega

El accidente, según testigos,fue por el mal estado de la carretera, pues uno de los participantes intentó esquivar una serie de baches que se encontraban tapados por agua de lluvia.

En redes sociales no se han hecho esperar los reclamos contra el gobernador de parte de sus paisanos que se dicen engañados por él, que en enero pasado arribó incluso a al cabecera para darse baño de pueblo en el terruño.

La carretera Oluta-SOledad de Doblado es una de las vías más importantes para comunicar a unos 30 municipios con la zona centro del estado y el puerto jarocho, desde hace años sufre avanzado deterioro y es causa constante de accidentes fatales.

Comentarios

  1. lo mismo pasa en esta ciudad de xalapa con las lluvias se volvieron hacer los baches, en Lázaro Cárdenas ambos carriles, la calle Salvador Diaz Miron la zona universitaria, los pasos peatonales algunos ya estan despintados al igual que las lineas divisoras que separan los carriles , nos cobran impuestos, multas de tránsito y no tenemos calles ni carreteras en buen estado así que deberian de hacerse responsable las autoridades de pagar todas las descomposturas que sufran los vehículos por las malas condiciones de las carreteras y calles, en este caso ya se perdió una vida por esquivarlos.

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: