DIF Municipal de Veracruz instala albergue para afectados por Tormenta Tropical “Katia”

Veracruz, Ver. El DIF Municipal de Veracruz que preside Maricruz Barreda Cobo, pone a disposición de la población que así lo requiera las instalaciones del DIF Módulo Ruiz Cortines, ubicado en la calle Oriente 2 s/n entre Sur 4 en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, el cual permanecerá abierto durante todo el día ante las condiciones climáticas que se estarán presentando a consecuencia de la Tormenta Tropical “Katia”.

El organismo asistencial permanecerá atento a las condiciones del clima, para brindar la atención y apoyo que los veracruzanos requieran, por lo que en caso de que el albergue temporal DIF Módulo Ruiz Cortines alcance su cupo total se habilitaran más inmuebles, con el objetivo de brindar un espacio seguro a la población.

El orden en el cuál se habilitarán los albergues temporales conforme se alcance ocupación total serán: CAIC Lavaderos, ubicado en avenida Veracruz s/n esquina Fernando López Arias, colonia Fernando López Arias; CADI-CAIC Sixtita Bello, localizado en calle H. Cortés entre Ignacio Allende y Netzahualcóyotl, colonia Centro; CADI-CAIC José Guadalupe Zuno, en calle Oriente 2 esquina sur 4, Colonia Ruiz Cortines.

Así como el CADI-CAIC 21 de Abril, ubicado en calle 6 s/n entre J.B. Lobos y Campero, Colonia 21 de abril; CADI-CAIC Reserva 1, en calle Cigüeña s/n entre Quiri y Faisán, colonia Reserva 1; CADI-CAIC Campanita, en calle Nogal entre Araucaria y Callejón Amate, Colonia Amapolas 1; y el CADI-CAIC Ma. de Jesús Beltrán de Medina, en calle Suárez Peredo esquina Netzahualcóyotl Norte, Colonia Formando Hogar.

De igual manera el DIF Municipal de Veracruz pone a disposición de la población que lo requiera el albergue temporal nocturno Casa Veracruz, ubicado en Francisco Canal #2049 entre Pino Suárez y Jiménez, en la colonia Centro.

Ante las posibles afectaciones climáticas, este organismo asistencial invita a los ciudadanos a estar atentos a los reportes que emitan Protección Civil Estatal y Municipal; y se recuerda que los números de atención municipal son 200 22 75 y 76; así como Línea Veracruz al 200 2000; y la línea de atención virtual en la página www.veracruzmunicipio.gob.mx o a través de la APP «Veracruz CD».

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: