Hipólito Rodríguez inicia jornada de ‘Diálogos Ciudadanos’ este jueves

Hipolito Rodriguez alcalde electo de Xalapa/FOTOVER

Xalapa, Ver..-El presidente municipal electo de Xalapa de MOREN, Hipólito Rodríguez Herrero, inicia mañana jueves los Diálogos Ciudadanos en el Centro Recreativo Xalapeño, con el eje temático Participación Ciudadana.

Esto encuentro tienen el objetivo de escuchar y, en su caso, incluir las diferentes propuestas de organizaciones civiles, sociales y de la ciudadanía en general para las futuras acciones del gobierno de Xalapa.

El primer diálogo será el relativo a la participación ciudadana y abordará el gobierno abierto, la participación de las y los ciudadanos a través de los medios electrónicos, la implementación de la consulta popular, presupuesto participativo y la organización social para participar dentro del ayuntamiento.

Participación Ciudadana contará con tres mesas de trabajo; Reglamentación Municipal en torno a la participación ciudadana, Relación Sociedad y Gobierno y Tecnologías de la participación ciudadana y finalmente Presupuesto Participativo.

Si desea enviar algún comentario respecto a dicho foro se puede enviar al correo electrónico dialogoxalapa.participació[email protected] y se puede participar directamente mañana jueves a partir de las 9 de la mañana en el Centro Recreativo Xalapeño, ubicado en el centro de la ciudad.

También se recuerda que la fecha para el segundo encuentro relativo a la Política Social será el 11 de septiembre en el mismo horario y lugar.

En esta segunda actividad se desarrollarán cuatro mesas de trabajo; Gestión Pública Municipal para Proteger el Derecho a la Salud, segunda mesa Educación, Arte y cultura, la tercera mesa que será Actividad Física, Deporte y Recreación, finalmente estará la mesa Derechos, Pobreza y Población Vulnerable.

Para los interesados en mandar comentarios o participaciones se pueden comunicar al correo electrónico: [email protected]

Mayor información sobre sobre los Diálogos Ciudadanos se puede consultar la siguiente liga electrónica http:/hipolitova.com/manantial-de-ideas/bases de convocatoria. (Comunicado).

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: