‘De los cargos que ha desempeñado MAYL no ha aprendido nada, es una decepción’: Héctor Yunes

Héctor Yunes Landa/Plumas Libres

Por Manuela V. Carmona

Orizaba, Ver.- De los cargos en los que se ha desempeñado Miguel Ángel Yunes Linares no ha aprendido nada, es más tampoco aprenderá a gobernar, señaló el senador Héctor Yunes Landa.

En entrevista el legislador reconoció que él al igual que los veracruzanos está decepcionado de lo que es ahora el gobernador, porque prometió mucho en materia de empleo, seguridad, salud y educación, y no ha podido cumplir en ninguno.

«Hay una decepción hasta de mi parte, quiero decirte que yo mismo una vez que ganó Miguel dije va a cumplir, y sí, pasó por varios cargos en materia de seguridad y yo creí que sí había aprendido y que se iba a poner todo su esfuerzo y que iba a intentar incluso, quedar bien por su propio interés de dejarle el cargo a alguien cercano a él, pero ha provocado una terrible decepción».

Dijo que es imposible tener un estado cómo está y que un gobernador pueda decir qué es un tema de percepción.

Por lo que asestó; «entonces todos estos años que ha estado dentro de un cargo público no aprendido, parece que no aprendió o que ya se le está olvidando, que es un problema también que puede ser que ya esté padeciendo«.

Asimismo señaló que Yunes Linares se ha dedicado a ser secretario de Gobierno que en ser el gobernador.

Al cuestionarle sobre la actitud asumida por Yunes Linares sobre sus secretarios, Yunes Landa manifestó: «es muy buena la definición y sí, se siente secretario de Gobierno y se siente que está en competencia con los demás secretarios como lo hacía antes, que los quiere sojuzgar, se le olvida que él es su jefe y no tiene porqué hacerlo, pero él no los deja y se atraviesa cuando los entrevistan y quiere hacer todo, Miguel es un todologo, quiere llevar todos los temas de su gobierno y eso no es posible…por eso, yo creo que ese es el desgaste que tiene y los malos y los pésimos resultados que está dando de su gobierno».

Comentarios

  1. Es penosa y lastimera su falta de memoria usted ha participado del festin economico de todos los gobiernos priistas y nunca denuncio nada no vio nada no escucho nada y critica la falta de memoria de otros que pena. Dediquese a hacer otras cosas como cualquier ciudadano a ver si sobrevive. espero que de la politica desaparesca. Nos sale mas barato

    1. Este corrupto no merece que se la hable de «usted» es un ladrón que hubiera perdonado a Duarte y su banda, para el robar todavia mas.

  2. Entre parientes te veas haciendo el caldo gordo todos los comentarios están calculados entre familia para contar como en las votaciones pasadas en Veracruz división de votos a favor de ellos nada nuevo VIVA MORENA

  3. Y estee pendejo de que habla, llego a cenador con Dinero que se robo la pinche marrana y su banda de muertos de hambre y ahora si critica no tienes madre pinche lanviscon

  4. Y ustedes si han aprendido, pero a robar, ya bajale flamante senador, por que no hablaste en su momento ni hablas ahora del mal gobierno del PRI-Fidel-JaVidu, por que no? por que eres lo mismo o peor, tu vas a solucionar el tiradero que dejo tu partido?? tantos y tantos problemas que dejaron y que van a pasar muchos años para que se resuelvan, son las consecuencias de poner a gente como ustedes y desde el senado seguramente sabes y sabias todas las patrañas y bola de corrupoción y corruptos y nunca has alzado la mano ni la voz para ponerte en una posicion a favor de impunidad y castigo para tus exjefes y amigos, te va a creer el pueblo de veracruz que contigo o con yunes zorrilla va a cambiar el estado?? NOOO como crees.. ni en sueños vuelve a ganar el PRI en Veracruz

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: