Bloqueo de calles y avenidas por derrumbes y caída de árboles en Xalapa tras el paso de ‘Katia’

En la entrada del Fraccioamiento Las Fuentes solo hay un carril por derrumbes/Plumas Libres

Xalapa, Ver. Derrumbes en laderas, caídas de áboles, colonicas inundadas, avenidas bloquedas y dos muertos en Xalapa debido a la lluvia que cayó toda la noche por el paso del huracaan ‘Katia’ por Veracruz.

Debido al deslizamiento de tierra, en el acceso principal all Fraccionamiento Las Fuentes se encuentra bloqueado, no hay paso .

Debido a un derrumbe dos hombres murieron en la colonia Ampliación Luis Donaldo Colosio de Xalapa.

Frente al estadio Xalapeño ocurrió un derrumbe por lo que un carril se encuentra bloqueado en el circuito vial de la zona uniersitaria.

En Nuevo Xalapa, atras de Xalapa 2000 no hay paso hacia la Técnica 22 debido al desbordamiento de agua y caída de árboles que bloquearon las arterias.

El libramiento a Coatepec no habrá paso por tres días por pesentarse un deslave de grandes dimensiones a 300 metros del entronque con la carretera Xalapa-Coatepec. Los accesos al libramiento se encuentra cerrados desde la madrugada del sábado tanto en la localidad de El Grande así como el entronque con la carretera Xalapa-Coatepec.

En la carretera antigua Coatepec-Xalapa hubo un derrumbe a la altura de los arenales pero hay paso en un solo carril. Y entre el el Jardín Botánico y el mini Super Briones se encuentra desdordando agua.

Esta cerrado el acceso de la avenida Murillo Vidal llegando por Lázaro Cárdenas debido a un deslave pero ya se encuentra la maquinaria trabajando.

Frente al Hospital Los Angeles sobre la avenida Lázaro Cárdenas ocurrió un deslave y la maquinaria esta retirando el lodo.

Derrumbe frente al estadio Xalapeño/Foto Facebool

 

 

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: