Se proyectará, con música en vivo, la película «La novia cadaver» de Tim Burton

La Noticia EnConcreto
- en Cultura

Ciudad de México/ (dondeir) – Cada vez falta menos para la llegada de Tim Burton a México y mientras esto sucede, no te pierdas El Cadáver de la novia con música en vivo en el Silvia Pinal

Mientras la CDMX se prepara para recibir la exposición de “El Mundo de Tim Burton” en el Museo Franz Mayer, entorno a esta algarabía habrá una serie de actividades entre las que queremos mencionar la proyección de la película “El cadáver de la novia” que estará musicalizada en vivo por la Orquesta Filarmónica Metropolitana. Será un concierto con 22 músicos en escena que no puedes perderte.

 

El Cadáver de la Novia con música en vivo en el teatro Silvia Pinal

¡Pon atención! La Orquesta Filarmónica Metropolitana te invita a que asistas a disfrutar de la proyección de esta producción hecha por el creativo Tim Burton y estrenada en 2005. La película -que mezcla la fantasía, con el mundo de los muertos vivientes, el romance y la comedia- será musicalizada en vivo por los miembros de esta compañía musical con las partituras de Danny Elfman, el compositor del soundtrack de la cinta. Un espectáculo completo que no puedes dejar pasar.

¿Dónde?: Teatro Silvia Pinal. Versalles 27, Juárez.
¿Cuándo?: 4 de noviembre, 11:00.
¿Cuánto?: boletos en preventa desde $560 pesos (Primera Sección) y $460 pesos (Segunda Sección)

 

Exposición de Tim Burton, 8 imperdibles que queremos ver en CDMX

Cabe destacar que si bien el Teatro Silvia Pinal no es un cine, la proyección se hará en una pantalla gigante de alta definición directamente desde un Blu-Ray. Estará en su idioma original pero habrá subtítulos en español. La preventa de boletos para la proyección de El Cadáver de la Novia con música en vivo comenzará el 8 de septiembre desde las 14:00 y sólo podrás adquirirlos en la taquilla del teatro en un horario de 13:30 a 18:30.

 

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: