Llama Diego Luna a Yunes ‘sinvergüenza’ por escándalo de despensas a afectados por ‘Katia’

Xalapa, Ver. El actor Diego Luna llamó “sinvergüenza” al gobernador de Veracruz, Miguel Angel Yunes Linares en su cuenta de twitter, al compartir una publicación del columnista, Julio Astillero donde muestralonas con la frase ‘Yunete’ color azul, en vehículos oficiales y funcionarios durante la entrega de despensas a los afectados por El Huracán “Katia”.

“El Término ‘sinverguenza‘ le va como anillo al dedo al tal Yunes?, escribió el actor y director de cine en su cueta de twiter la cual tiene 2 millones 476 mil 996 seguidores.

El galardonado actor y también productor de cine retuiteó una publicación del columnista del diario La Jornada, Julio Astillero que hace referencia al escándalo de la partidización de la entrega de depensas a los afectados por el Huracán “katia” en Coatzacoalcos y Boca del Rio.

El twit de Julio Astillero acompañado de fotos dice: “El oportunismo y el cinismo políticos de los Yunes panistas no debe sorprender a nadie. Ni la rapacidad respecto a los recursos asistenciales”.

El twit de Diego Luna se había compartido 284 veces a una hora de publicado.

El gobernador Miguel Angel Yunes Linares se ha deslindado de la entrega de despensas con logotipo color azul y resaltando el apellido Yunes, que comparte el gobernador y sus hijos.

 

 

Comentarios

  1. Cualquier partido que estuviera en el poder haría lo mismo, amén de que Ud por más que EMPUJE a Morena, esta nulificado para el 18 en Veracruz, también SINVERGÜENZAS EVA CADENA, LOS ABARCA, BEJARANO Y PADIERNA, ROCÍO NAHLE ETC. así es que el burro hablando de orejas y Sea como sea señale a los que en verdad DAÑARON A VERACRUZ,. O no ve a Fidel Herrera, a Duarte Etc. Se va por chismes que no sirven para nada ya los Veracruzanos no nos engañan falsos disque periodistas locuaces como Ud.

  2. Mucho tiempo así trabajo el pri…y lo peor de todo es que sacaban raja de todo…el rojo fidelidad en su ultima fechoría se llevó millones de pesos otorgados para damnificados de ciclones que arrasaron con sus pertenencias…aquí reza el antiguo refrán…zapatero a tus zapatos!!un buen actor y mediano productor…no puede ser quizá la voz mas destacada para ser critico político…y las bolsas con logotipo del pan apaaa? Pues esas agarre lo que le dan….comaselo con mesura…y pues votelas con la basura!!!!

    1. PRI y PAN son la misma mierda.Se intercambian la presidencia como buenos hermanitos y unos a otros se garantizan sus pensiones presidenciales millonarias con cargo al erario. Ahí está el funcionario de Felipe Calderón, cobrando de la presidencia 200 milpesos mensuales y trabajando para la fundación del chaparrito, pelón borracho, presidente del desempleo y de la muerte. Pero en fin, hasta el diablo tiene sus defensores, que no haya estúpidos defendiento a estos azules hipócritas.

  3. UN SÍNVERGÜENZA EL SR GOBERNADOR YUNES LINARES …YUNI$$$TE O YOYOMAN
    Y UNA VERGÜENZA QUE SEA NUESTRO GOBERNADOR….

    Sergio torres Marín

    1. Ya que hablas del pendeje deberia estar ayudando a sus compatriotas, no de lengua, como lo hace siempre, y no estar en este momento en Nueva York paseando, gastando nuestros impuestos pinche vividor hocicon.

  4. La neta el clan yunista son arribistas y oportunistas, quieren a como de lugar ganar adeptos para seguir tragando del erario público y claro el papá les habré cancha asi les arda y lo nieguen.

    1. Y al Yunes también, que ayuda a los veracruzanos con el dinero de los veracruzanos, pero a las despensas les pone su marca registrada, para que no se les olvide a la hora de votar Y, por los comentarios que veo, los veracruzanos tienen buena memoria.

  5. Diego Luna, que bueno que ladres contra Yunes, ¿pero y tu padrino AMLO? O sea en pocas palabras no seas mamón. No te quedan esas ridiculeces, como sí supieras limpiarte el culo cuando vas al baño. Además no te creas tu que eres algo así como un brillante actor. Lo unico bueno de ti, y fue… es la Camila Sodi.

  6. Estos estúpidos simpatizantes panistas se la pasan criticando a Diego Luna, que cineasta o no, está en su derecho de opinar como cualquier ciudadano, pero no les he leído un solo argumento con el que justifiquen las despensas del pederasta Yunes. Vacíos de ideas como siempre han sido,no tienen argumentos para defender a sus verdugos y lo que hacen es responder con el hígado,atacando también sin argumentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*