DIF municipal de Veracruz instala centros de acopio para damnificados

Veracruz, Ver. .- El DIF Municipal de Veracruz que encabeza Maricruz Barreda Cobo, pone a disposición de la población cuatro centros de acopio en apoyo a los damnificados por el huracán “Katia”, así como el terremoto del pasado siete de septiembre que afectó a la población de los estados de Oaxaca y Chiapas.

Con el objetivo de apoyar a quienes más lo necesitan, el organismo municipal, invita a los veracruzanos a que se unan a esta causa y realicen sus donaciones en los centros de acopios instalados en el Palacio Municipal de Veracruz en las oficinas de discapacidad, así como en los módulos DIF Matamoros, ubicado en Av. Matamoros s/n entre Palacios y Bustamante, fraccionamiento Los Pinos; DIF Negrete, Negrete entre Bolívar y Luz Nava, colonia Zaragoza; y DIF Ruiz Cortines, Calle Oriente 2 esquina Sur 4, colonia Ruiz Cortines.

Para quienes decidan solidarizarse y apoyar, el DIF Municipal de Veracruz, estará recibiendo alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, toallas femeninas, papel higiénico, así como ropa y zapatos (en buen estado), material de curación, medicinas, entre otros.

Estos puntos de ayuda estarán abiertos de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. Cabe mencionar que conforme al número de ayuda que se tenga durante esta semana, el organismo municipal decidirá si continúa el apoyo para la siguiente semana.

Para mayor información podrán comunicarse a los teléfonos, 2-00-10-04 y 2-00-10-78. O bien pedir información a través de las redes sociales del organismo asistencial Facebook: DIF Municipal Veracruz; Twitter: @DIFVer; e Instagram: @difver.

Comentarios

¡Síguenos!

A %d blogueros les gusta esto: