Dirigente denuncia robo en las oficinas estales de MORENA

Policías acuden a revisar el inmueble/Plumas Libres

Por Francisco De Luna /

Xalapa, Ver.-El dirigente del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, denunció que las oficinas de ese partido sufrieron robos de equipos de cómputo y documentos electorales.

El hurto ocurrió en el marco de la firma de convenio de coalición con el Partido del Trabajo (PT), por lo que no se descarta que sea tema político y no un robo.

Dijo que entraron directamente a su oficina y las del área electoral, por esa razón consideran que puede ser un ataque dirigido.

El robo lo descubrieron antes de las 10:00 de la mañana en las oficinas ubicadas en la calle Simón Bolivar, número 70 de la colonia José Cardenal, muy cercano a la zona conocida como “La Rotonda”.

El líder de Morena, dijo que el responsable de garantizar la seguridad en la entidad es del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares.

“Sabemos que ellos están enterados y que él (Yunes Linares) va a querer obstruir” y por eso exige que se investiguen los hechos “y pronto se dé con los responsables de estos hechos”.

Desconocen si el robo ocurrió la mañana de éste lunes 11 de septiembre o fue en el transcurso de sábado o domingo.

Y es que los empleados de ese instituto politico y su dirigente solo laboran de lunes a viernes por lo que el fin de semana descansan.

Harán las denuncias penales, porque se robaron computadoras, impresoras “y trasiegan toda la papelería, se ve que andaban buscando algo, lo que acostumbra el régimen político”, denunció Huerta Ladrón de Guevara.

Plumas Libres

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*