Funcionario yunista despedido de la CAEV Coatzacoalcos se pelea con comunicadores en redes

Rafael Abreu Ponce/Foto: distritorojo

Xalapa, Ver. Rafael Abreu Ponce no duró ni un año en el encargo al que llegó por la cercanía con los hijos del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, la dirección de la CAEV de Coatzacoalcos, desde donde apuntaba ser candidato a la alcaldía de ese municipio. Su sueño de toda la vida.

Al igual que el fiscal general, de quien también es amigo, la debilidad de Abreu Ponce son las redes sociales, y constantemente se batía en duelo con usuarios de Facebook o medios de comunicación que le hacían señalamientos.

El último de ellos, con el medio de comunicación Código de Veracruz, que dirige el periodista José Luis Pérez Cruz.

En la pasada emergencia en el sur por temblor, Abreu Ponce subió a sus redes sociales comentarios chuscos, que fueron criticados por la página mencionada, pues lejos de mostrarse serio, como funcionario, Abreu Ponce caía en banalidades.

Sin embargo, el mismo encaró a los encargados del portal, poniendo en su muro que si lo criticaban, es porque pedían ‘convenio’ y él no se los iba dar.

Aunque se le pidieron pruebas para sostener esos dichos, no las aportó. Pero insistió en que es criticado por los medios por falta de convenios de publicidad.

 

Ante las primeras críticas a Winckler, por la falta de información, Abreu Ponce arremetió incluso contra el caricaturista Bruno Ferreira, Brunoff, premio nacional de Periodismo, al que tildó de chayotero por hacer caricaturas contra su amigo.

Ahora Winckler tiene por delante la tarea de investigarlo, por la noticia criminal en donde se le mira repartiendo despensas con tintes partidistas.

En meses pasados, el fiscal también abrió otra investigación contra su amigo Ricardo Morales, ex fiscal regional de Coatzacoalcos, que tuvo que dejar el puesto después de que hico caso a emisarios del narcotraficante Hernán Martínez Zavaleta, y de que se descubriera que vivía en un hotel que era pagado por el mismo emisario, para que no pagara renta.

Hasta el momento nos e tiene noticia de esa investigación.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*