Dejan tres cuerpos decapitados y embolsados en la avenida Murillo Vidal de Xalapa

La gente no daba crédito ante la escena dantesca en la transitada avenida/Plumas Libres
- en Sucesos

Xalapa, Ver.-Tres cuerpos decapitados y embolsados fueron tirados en la avenida Murillo Vidal, frente al parque del fraccionamiento “El Ensueño”. A pocas cuadras del Palacio de Gobierno de Veracruz.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:00 de la noche de éste miércoles 13 de septiembre en la ciudad de Xalapa.

Los cadáveres fueron tirados frente a los domicilios. Y con sombreros mexicanos “estilo patrióticos” y dos escobas en color anaranjado y morado, erala escena de “terror” a escasos metros del centro de la capital veracruzana.

En la zona hubo movilización policiaca. Fue acordonado el lugar del hallazgo ante la mirada de asombro de las familias que atravesaban por esa zona con demasiado tránsito.

Cuatro horas antes un hombre fue asesinado en la calle Rafael Lucio del centro de la ciudad y otro más fue baleado en la avenida 20 de noviembre muy cerca del primer cuadro de la capital veracruzana.

Plumas Libres

Comentarios

  1. Y YUNES que va a decir lo mismo de siempre: tenían nexos con los delincuentes, tengo información confidencial, mi secretario ” WANGO” tellez no sirve ni para un cacahuate, pero no pasa nada decía la marrana, es un claro ejemplo que ( policía ) POLECIA de yunes no sirve para nada no existe solo se pasean y se hacen pendejos eso si con la gente prepotentes y valentones. Con los narcos bien pendejos y se le suben los huevitos a la garganta, voy a ver si sus camaras de yunes o drones los detectaron, con eso se dará con los delincuentes tengan confianza y carpetazo y los que siguen.

  2. El odio merecido que se tiene por Duarte hizo a muchos votar por el ex presidente del PRI y conocido saqueador del erario publico Yunes Linares. El problema es que es igual de rata que los que se fueron y el tiempo en el poder lo ha dedicado a ver que se lleva del raquitico estado.

  3. Iguales delinquen solo que estos se disfrazan con un traje y corbata, al pueblo no lo van a distraer con el relajito que armaron con la entrega de viveres de yunete, los diputados deben exigirle que este nefasto gobernador cumpla con la seguridad, es coincidente la violencia que se ha generado con las denuncias ante la fepade por proselitismo que hicieron ante los damnificados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*